CONMEGOAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONMEGOAL

BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE LA CONMEGOAL

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Copa united libertadores

+3
Valenod
thebigperro
daquipalla
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
daquipalla
Moderador
daquipalla

Cantidad de envíos : 558
Pais : Bolivia

Copa united libertadores Empty
MensajeTema: Copa united libertadores   Copa united libertadores Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:24 am

Buenas a todos los foreros. Soy nokga alliran de la primera boliviana. He creado una copa united para todos los paises de habla hispana. Los requisitos son pertenecer a una liga de habla hispana y estar encuadrado en primera o en segunda división. Está programada para 64 equipos. La dirección es: libertadores o nokga alliran. Esperemos que salga un gran torneo. Un abrazo a todos.
daquipalla
Moderador
daquipalla

MensajeTema: Re: Copa united libertadores   Copa united libertadores Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:32 pm

Argentina: De Rosario y de Central (2.1) 87
Tomatoes Team (2.4) 81
C.A. Patronato (2.2) 74
Bolivia: Nokga Alliran (1.1) 75
Colombia: Alfigos (1.1) 72
Almanzor (2.3) 67
Costa Rica:
Chile: Séptimo de línea (1.1) 84
Cuba:
Ecuador: Alas Negras (1.1) 80
España: La Cori FC (1.1) 109
Inversiones Malibú (2.1) 106
Els Burrots (2.4) 101
San Miguel DVT (2.1) 101
Incontinentes (2.3) 99
TVLleida (2.4) 99
Predators Team (2.3) 98
Los Nazgül (2.4) 91
Atzavares FC (2.3) 74
Mexico:
Paraguay: Kral SK (1.1) 75
Peru: FC M0cH3 (2.1) 81
Ac. Milan. 1986 (2.1) 72
Grauwacka Consulting FBC (2.4) 70
Mamachas Pollerudas AQP (2.1) 70
Paulos Eleven (2.3) 67
Uruguay: Sayago Futbol Club (1.1) 87
Toros F.C. de Solymar (1.1) 85
Kelibianos (1.1) 79
Cerro (2.3) 72
Playa Los Gallardos CF (2.1) 66
Venezuela: Tg_Max (1.1) 84
Blackdragon United (1.1) 79
Maxter Team (2.3) 74
Deportivo Alamo FC (2.4) 74
Deportivo Tacagua (2.4) 73
Deportivo La Pastora FC (2.1) 68

Última edición por daquipalla el Jue Sep 02, 2010 4:31 pm, editado 21 veces
thebigperro
Admin

Cantidad de envíos : 1095

MensajeTema: Re: Copa united libertadores   Copa united libertadores Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:07 pm

interesante !

lastima que este equipo no pueda entrar por estar en cuarta xD

Suerte a ver si se llena pero estara dificil...

este tipo de copas united son las que valen la pena
http://superligagu.blogspot.com
daquipalla
Moderador
daquipalla

MensajeTema: Re: Copa united libertadores   Copa united libertadores Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:19 pm

vengont escribió:
interesante !

lastima que este equipo no pueda entrar por estar en cuarta xD

Suerte a ver si se llena pero estara dificil...

este tipo de copas united son las que valen la pena

Hombre espero que si se llene. Y de momento el nivel es muy interesante. La fuerza de los equipos está entre 109 y 73.
No lo he abierto a mas divisiones para que no se llene el torneo con un solo país. Y así pueden entrar equipos de todos los paises de habla hispana.
De momento ya tenemos a cuatro equipos de primera de cuatro paises distintos, cuato equipos de segunda.r
Valenod

Valenod

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: participo   Copa united libertadores Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:09 pm

Bueno yo dejo inscrito mi equipo tengo Gustar para un mes premiun, pero no se si serlo, por todos los cambios de momento hay estoy inscrito para ser el 5 equipo de primera del 5 pais distinto, creo :roll:

Lo malo es que por lo que he leido tambien soy el mas debil ya que mi equipo tiene 72 de fuerza Embarassed

Muy interesante la alternativa, ojala se llene y sea un gran campeonato
daquipalla
Moderador
daquipalla

MensajeTema: Re: Copa united libertadores   Copa united libertadores Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:13 am

Bueno yo dejo inscrito mi equipo tengo Gustar para un mes premiun, pero no se si serlo, por todos los cambios de momento hay estoy inscrito para ser el 5 equipo de primera del 5 pais distinto, creo :roll:
Bienvenido al torneo. Eres el quinto primera de cinco paises distintos. Se me hacia raro no ver a ningun colombiano por estas lides.

Lo malo es que por lo que he leido tambien soy el mas debil ya que mi equipo tiene 72 de fuerza Embarassed

No te pienses, aparte del representante español el resto estamos en siete puntos de diferencia.

Muy interesante la alternativa, ojala se llene y sea un gran campeonato

Eso esperamos, y que podamos dar batalla a los españoles y demostrar que no hay tanta distancia. Pero necesitamos a los pesos pesados argentinos y peruanos. Pero está saliendo una competición con uno de los niveles más altos de fuerza que he visto nunca. Y todos con el mismo idioma.

LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

Cantidad de envíos : 640
Pais : Caracas

MensajeTema: Re: Copa united libertadores   Copa united libertadores Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:16 am

yo seria el mas debil de la cita si confirmo mi invitacion lo hare antes del viernes....
http://fedvegoal.blogspot.com
ElTioMoi

ElTioMoi

Cantidad de envíos : 138
Pais : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Copa united libertadores   Copa united libertadores Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:27 am

ya me un i al torneo, quiza sea el ultimo que juegue en Gu.
daquipalla
Moderador
daquipalla

MensajeTema: Re: Copa united libertadores   Copa united libertadores Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:26 am

Ya llevamos 16 equipos, 7 primeras y 9 segundas, con 8 paises representados. La cosa pinta bien. Animo a Luis, a LeonDiego, a Alfigos, a Blauer, a WWE y a tantos otros que se apunten.
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Copa united libertadores   Copa united libertadores Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:00 pm

Estara muy dificil llenarse pero bueno como primer objetivo seria llegar a los 33 participantes para que no se cancele por falta de los mismos. lo cierto es que seguro que tendra buen nivel !

esta copa yo la veo mas bien un España vs Hispano América xD ya que los claros favoritos son los Españoles.

Pues bueno esta copa empezara la siguiente temporada y ya que no habra SLA puede ser un buen sustituto para no quedarnos sin ese mono de Copa internacional con gran nivel. Razz

bueno cualquier cosa que necesites pidesela a la conmegoal, cuentas con nuestro respaldo Razz
daquipalla
Moderador
daquipalla

MensajeTema: Re: Copa united libertadores   Copa united libertadores Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:59 pm

Estara muy dificil llenarse pero bueno como primer objetivo seria llegar a los 33 participantes para que no se cancele por falta de los mismos. lo cierto es que seguro que tendra buen nivel !
ese es el primer objetivo. Igualmente espero que se llene. Puede que sea muy optimista. Ya somos veinte.

esta copa yo la veo mas bien un España vs Hispano América xD ya que los claros favoritos son los Españoles.

Son los claros favoritos, pero aun espero que se apunte alguno como LeonDiego o Wariou.

Pues bueno esta copa empezara la siguiente temporada y ya que no habra SLA puede ser un buen sustituto para no quedarnos sin ese mono de Copa internacional con gran nivel. Razz

No había caido en esa cuestión. Iremos relatando en esta misma página todos los pormenores de la competición.

bueno cualquier cosa que necesites pidesela a la conmegoal, cuentas con nuestro respaldo Razz

Muchas grácias. Sereis partícipes de todo cuanto acontezca.
wwe888
Moderador

Cantidad de envíos : 164
Pais : mexico

MensajeTema: Re: Copa united libertadores   Copa united libertadores Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:55 pm

HOLA HA TODOS ya me apunte ojala que me toque con cualquiera menos con los españoles aunque tampoco les tengo miedo jejeje.
Un saludo!!
daquipalla
Moderador
daquipalla

MensajeTema: Re: Copa united libertadores   Copa united libertadores Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 12:22 am

wwe888 escribió:
HOLA HA TODOS ya me apunte ojala que me toque con cualquiera menos con los españoles aunque tampoco les tengo miedo jejeje.
Un saludo!!

Buenas wwe, mira de nuevo por que no te encuentro entre los participantes. Ahora te envio un mensaje por mp.
daquipalla
Moderador
daquipalla

MensajeTema: Re: Copa united libertadores   Copa united libertadores Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 12:26 am

wwe888 escribió:
Un saludo!!
Ya se que ha pasado- la copa es para equipos de primera y de segunda. Por eso Vengont tampoco se ha podido apuntar. A ver si puedes conseguir que algun equipo mexicano se apunte.
daquipalla
Moderador
daquipalla

MensajeTema: Re: Copa united libertadores   Copa united libertadores Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 12:28 am

Os pido ayuda para convencer a equipos de Cuba, Costa Rica, Chile, Mexico o Ecuador ya que ninuguno se ha apuntado, y a primeras de Argentina y peru, que tampoco estan.
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Copa united libertadores   Copa united libertadores Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 12:31 am

daquipalla escribió:
Os pido ayuda para convencer a equipos de Cuba, Costa Rica, Chile, Mexico o Ecuador ya que ninuguno se ha apuntado, y a primeras de Argentina y peru, que tampoco estan.

Bienvenido Very Happy

y te puedes creer que aveces ni gratis participan (SLA) ? inmaginate poniendo los GU Stars ellos.

PD: no puedo ver la copa... la tienes en privada ?
daquipalla
Moderador
daquipalla

MensajeTema: Re: Copa united libertadores   Copa united libertadores Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 12:46 am

vengont escribió:
daquipalla escribió:

Bienvenido Very Happy

y te puedes creer que aveces ni gratis participan (SLA) ? inmaginate poniendo los GU Stars ellos.

PD: no puedo ver la copa... la tienes en privada ?

Si, me olvidé ponerla pública. Bueno, si podeis ayudarme, de perlas, sino podeis, lo entiendo despues de ver la SLA
daquipalla
Moderador
daquipalla

MensajeTema: Re: Copa united libertadores   Copa united libertadores Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 1:35 am

Luis, me alegro de verte en el torneo.
Ya estamos la mayoria, Luis, Valenod, Chipre, El tio Moi, y tantos otros. Pero aun falta alguno.
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

MensajeTema: Re: Copa united libertadores   Copa united libertadores Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:19 am

ps si acabo de aceptar hoy jejeje espero no salir goleado ya a muchos los he enfrentado creo que al mas fuerte a predators team y la experiencia no ha sido nada alentadora de todas formas voy con todo...
ElTioMoi

ElTioMoi

Cantidad de envíos : 138
Pais : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Copa united libertadores   Copa united libertadores Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:18 am

Cuidado conmigo eh, que despues de caer eliminado en la copa conmegoal vendran algunos fichajes y algunos se iran despidiendo del equipo Smile.
daquipalla
Moderador
daquipalla

MensajeTema: Re: Copa united libertadores   Copa united libertadores Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:45 am

ElTioMoi escribió:
Cuidado conmigo eh, que despues de caer eliminado en la copa conmegoal vendran algunos fichajes y algunos se iran despidiendo del equipo Smile.

Desde luego has conseguido un buen equipo con una media de edad bastante baja.
daquipalla
Moderador
daquipalla

MensajeTema: Re: Copa united libertadores   Copa united libertadores Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:20 am

Hoy se ha frenado el ritmo de inscripciones, pero comentar que ya somos 28, a cinco de que se dispute la copa, y hay representados nueve paises.
daquipalla
Moderador
daquipalla

MensajeTema: Re: Copa united libertadores   Copa united libertadores Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:47 pm

Cap tomatoes tambien se ha añadido.
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Copa united libertadores   Copa united libertadores Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:57 pm

a ver si pueden apuntarse las potencias Américanas.

hay buenos equipos y ademas historicos pero no estan las potencias actuales del continente.
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

MensajeTema: Re: Copa united libertadores   Copa united libertadores Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:15 am

espero se inscriban mas representantes de america y que puedan derrotar a los españoles... alguien tiene gics para regalarle a leondiego???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Copa united libertadores   Copa united libertadores Icon_minitime

Copa united libertadores
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente