CONMEGOAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONMEGOAL

BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE LA CONMEGOAL

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Copa Mundial de CLubs goalunited

+3
Kurthard
LuisVenezuela012
thebigperro
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kurthard
Moderador
Kurthard

Cantidad de envíos : 14
Pais : Chile

Copa Mundial de CLubs goalunited - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Mundial de CLubs goalunited   Copa Mundial de CLubs goalunited - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:22 pm

Perdí 2-1, mala suerte, será para la próxima.

Saludos!
http://goalunitedchile.blogspot.com
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

Cantidad de envíos : 640
Pais : Caracas

MensajeTema: Re: Copa Mundial de CLubs goalunited   Copa Mundial de CLubs goalunited - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:46 am

gane ayer y hoy mi recorrido por la copa hasta ahora ha sido impecable solo he recibido dos goles hoy, el juego del viernes lo veo accesible pero ya el de el lunes acaba con mis aspiraciones jejejeje xD...
http://fedvegoal.blogspot.com
Blauer
Moderador
Blauer

Cantidad de envíos : 55
Pais : CHILE

MensajeTema: Re: Copa Mundial de CLubs goalunited   Copa Mundial de CLubs goalunited - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:36 am

yo la primera fase la pase en 2do lugar, me olvide de armar el ekipo y jugaron mis suplentes q tengo para compraventa y en puestos cambiados mas encima asi q perdi akel partido y termine 2do
luego en la siguiente ronda gane por goleada y la siguiente me cobre revancha del ekipo q me habia ganado
pero creo q hasta ahi nomas llegue!
thebigperro
Admin

Cantidad de envíos : 1095

MensajeTema: Re: Copa Mundial de CLubs goalunited   Copa Mundial de CLubs goalunited - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 4:07 am

ahora me ha tocado una de primera division de suiza ! pero bueno nunca se sabe si puedo dar la sorpresa, no doy por sentado ningun resultado.
sacare mi muralla defensiva Razz
http://superligagu.blogspot.com
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Copa Mundial de CLubs goalunited   Copa Mundial de CLubs goalunited - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:02 am

he sido eliminado en los penaltis des pues de ir ganando 1 - 0 toda la primera parte con un equipo de 1.1 div de suiza y ademas es el primero de su pais asi que mi objetivo cumplido
si salia eliminado que por lo menos fuera con un grande y peleando... xD
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

MensajeTema: Re: Copa Mundial de CLubs goalunited   Copa Mundial de CLubs goalunited - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:45 am

yo quede eliminado por un equipo mucho inferior a mi 1-0, mi equipo no pudo concretar la fuerte ofensiva y al final termine jugando con 10 pues me resulto dificil aunque para serles sincero prefiero caer asi a caer en la que seria mi siguiente ronda con un equipo de fuerza de 103 que seguro me meteria 5 goles...
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Copa Mundial de CLubs goalunited   Copa Mundial de CLubs goalunited - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:12 pm

LuisVenezuela012 escribió:
yo quede eliminado por un equipo mucho inferior a mi 1-0, mi equipo no pudo concretar la fuerte ofensiva y al final termine jugando con 10 pues me resulto dificil aunque para serles sincero prefiero caer asi a caer en la que seria mi siguiente ronda con un equipo de fuerza de 103 que seguro me meteria 5 goles...

es lo que no entiendo de ti xD prefieres caer con uno inferior ? que mentalidad mas perdedora perdona que te lo diga !
solo por que tienes miedo a ser goleado ?

si eres goleado pues eres goleado pero caes con la cabeza bien alta ya que caes con un equipo muy superior y le has intentado pelear ( no seras ni el primero ni el ultimo equipo que es goleado), personalmente por eso juego a este juego o a cualquiera es para medirme contra los mejores y ver que capacidad tiene mi equipo contra ellos si caes contra uno inferior no sacas ninguna conclusion positiva... a si !! solo una ... "me ha jodido el motor de juego" xDDD

yo le pelee en los penaltis a uno de los mejores equipos de suiza y asi si me da gusto caer ya que le plantado cara a un buen equipo y he visto que le pude hacer frente y sobre todo no pudo golearme y estube casi todo el partido por delante del marcador.

de todas formas ojala se repita cada 1,2 o 3 temp.

LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

MensajeTema: Re: Copa Mundial de CLubs goalunited   Copa Mundial de CLubs goalunited - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:16 pm

vengont escribió:

es lo que no entiendo de ti xD prefieres caer con uno inferior ? que mentalidad mas perdedora perdona que te lo diga !

si eres goleado pues eres goleado pero caes con la cabeza bien alta ya que caes con un equipo muy superior y le has intentado pelear ( no seras ni el primero ni el ultimo equipo que es goleado), personalmente por eso juego a este juego o a cualquiera es para medirme contra los mejores y ver que capacidad tiene mi equipo contra ellos si caes contra uno inferior no sacas ninguna conclusion positiva... a si !! solo una ... "me ha jodido el motor de juego" xDDD

yo le pelee en los penaltis a uno de los mejores equipos de suiza y asi si me da gusto caer ya que le plantado cara a un buen equipo y he visto que le pude hacer frente y sobre todo no pudo golearme y estube casi todo el partido por delante del marcador.

tengo mis razones, no queria ser el filtro de un futuro ganador de esa copa, y jugue a ganar no a perder y aun asi perdi... eto no es la vida real, la mentalidad mia no afecta al juego...
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Copa Mundial de CLubs goalunited   Copa Mundial de CLubs goalunited - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:12 am

vengont escribió:

tengo mis razones, no queria ser el filtro de un futuro ganador de esa copa, y jugue a ganar no a perder y aun asi perdi... eto no es la vida real, la mentalidad mia no afecta al juego...

bueno no se que tiene que ver que esto no sea la vida real ... lo sabemos todos

al fin al cabo yo considero suerte caer con un equipo superior ya que no tenia nada que peder (mejor que me hubise tocado mas adelante ya que mi objetivo era llegar lo mas lejos posible)...
mi conclusion es que en mi equipo tengo mucha solidez defensiva.

si hubiese perdido con uno inferior tenia mas que perder que ganar ya que perder contra uno inferior personalmente me molesta mas.

bueno tenemos filosofias completamente distintas eso esta claro hahaha
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

MensajeTema: Re: Copa Mundial de CLubs goalunited   Copa Mundial de CLubs goalunited - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 8:09 am

Bueno ya la primera edicion de la copa mundial de clubes esta llegando a sus instancias finales y lamentablemente los americanos tuvimos mala suerte pero aun contamos con 1 equipo que nos represente...
Revisando en todos los bloques (A, B y C) me encontre con que en el grupo B aun participa Cerro de Uruguay de la Div. 2.2 y que me siento orgulloso de que un latino este en esas instancias dando pelea con los grandes, he sacado cuentas de los equipos participantes y aqui les tengo los datos de los paises que aun quedan.

Bloque A:

Alemania = 7 2
España = 5 2
Austria = 2
Polonia = 1
Italia = 1

Bloque B:

Italia = 4 2
Alemania = 3 2
España = 3 1
Portugal = 2 1
Uruguay = 1 0
Polonia = 1
Turquía = 1
Francia = 1 0

Bloque C:

Alemania = 12 6
España = 2 1
Portugal = 1 0
Austria = 1

Total

Alemania = 22
España = 10
Italia = 5
Portugal = 3
Austria = 3
Polonia = 2
Francia = 1
Uruguay = 1
Turquía = 1

Le deseo la mejor de los exitos al equipo Cerro con la esperanza de que llegue lejos y quien sabe que logre ganar el dichoso trofeo.

De mi parte solo me queda mejorar, y esperar a que una nueva edicion se repita al menos cada 2 temporadas ya que la participacion fue masiva y tuvo gran interes en la comunidad de goalunited. Algo que hacia falta hace mucho.

Hoy jugaran los equipos y esta lista sera reducida.

Editado : Tachado el numero de octavos y en negritas los representantes de cuartos.

Última edición por LuisVenezuela012 el Miér Jul 14, 2010 12:11 am, editado 1 vez
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Copa Mundial de CLubs goalunited   Copa Mundial de CLubs goalunited - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:02 am

Bueno ya la primera edicion de la copa mundial de clubes esta llegando a sus instancias finales y lamentablemente los americanos tuvimos mala suerte pero aun contamos con 1 equipo que nos represente...
Revisando en todos los bloques (A, B y C) me encontre con que en el grupo B aun participa Cerro de Uruguay de la Div. 2.2 y que me siento orgulloso de que un latino este en esas instancias dando pelea con los grandes, he sacado cuentas de los equipos participantes y aqui les tengo los datos de los paises que aun quedan.

Bloque A:

Alemania = 7
España = 5
Austria = 2
Polonia = 1
Italia = 1

Bloque B:

Italia = 4
Alemania = 3
España = 3
Portugal = 2
Uruguay = 1
Polonia = 1
Turquía = 1
Francia = 1

Bloque C:

Alemania = 12
España = 2
Portugal = 1
Austria = 1

Total

Alemania = 22
España = 10
Italia = 5
Portugal = 3
Austria = 3
Polonia = 2
Francia = 1
Uruguay = 1
Turquía = 1

Le deseo la mejor de los exitos al equipo Cerro con la esperanza de que llegue lejos y quien sabe que logre ganar el dichoso trofeo.

De mi parte solo me queda mejorar, y esperar a que una nueva edicion se repita al menos cada 2 temporadas ya que la participacion fue masiva y tuvo gran interes en la comunidad de goalunited. Algo que hacia falta hace mucho.

Hoy jugaran los equipos y esta lista sera reducida.

gracias por la informacion luis.

lo malo es que sea un unico equipo americano...
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

MensajeTema: Re: Copa Mundial de CLubs goalunited   Copa Mundial de CLubs goalunited - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:19 am

campeones de los bloques.

Bloque A: Vomitivo Rojas (ESP)
Bloque B: Alekha (ESP)
Bloque C: Pollstars (ALE)

Felicidades a los campeones y buena participación por parte de cada uno de los miembros de la conmegoal.
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Copa Mundial de CLubs goalunited   Copa Mundial de CLubs goalunited - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:58 pm

campeones de los bloques.

Bloque A: Vomitivo Rojas (ESP)
Bloque B: Alekha (ESP)
Bloque C: Pollstars (ALE)

Felicidades a los campeones y buena participación por parte de cada uno de los miembros de la conmegoal.

Me alegro que esta copa haya sido protagonizada por España con grandisimos equipos de primera div. antes que Alemania que solo la gano un equipo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Copa Mundial de CLubs goalunited   Copa Mundial de CLubs goalunited - Página 2 Icon_minitime

Copa Mundial de CLubs goalunited
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2