Señores es critica la situacion que ocurre en la conmegoal. el foro esta totalmente muerto a comparacion de semanas y/o meses anteriores. tenemos que convocar por el GU a todos los miembros de las distintos paises y en especial a los nuevos managers que se integran al GU. no dejemos que el foro muera, ese sera nuestro lema hasta recuperar a todos nuestros miembros, y no quiero que lleguen aqui solamente cuando hay competiciones, queremos que formen parte de mucho mas que eso que se integren en cada uno de los post, algunos interesantes, algunos sin relevancias pero que por lo menos sepamos su opinion. entonces iniciare la campaña publicare a partir del dia lunes un mensaje corto que se pueda enviar por mp en el GU, y asi que cada miembro lo lea y se integre, necesitamos ayudar para hacer esto son 15 paises y nada mas entre 1ra y 2da division hay 750 equipos en america, no es facil pero podemos lograrlo... asi que "no muera el foro" y logremos reunir a algunos miembros.... el lunes dejare el mensaje publicado yo comenzare con la 1ra y 2da division de Venezuela e ire en orde alfabetico: Argentina, Bolivia, Brasil, Canada, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Mexico, Paraguay, Peru y Uruguay. Necesito mucha ayuda porque no se me hara facil...
Sáb Mar 13, 2010 1:33 pm thebigperro