CONMEGOAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONMEGOAL

BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE LA CONMEGOAL

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Campaña "Que no muera el foro"

AutorMensaje
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

Cantidad de envíos : 640
Pais : Caracas

Campaña "Que no muera el foro" Empty
13032010
MensajeCampaña "Que no muera el foro"

Señores es critica la situacion que ocurre en la conmegoal. el foro esta totalmente muerto a comparacion de semanas y/o meses anteriores. tenemos que convocar por el GU a todos los miembros de las distintos paises y en especial a los nuevos managers que se integran al GU. no dejemos que el foro muera, ese sera nuestro lema hasta recuperar a todos nuestros miembros, y no quiero que lleguen aqui solamente cuando hay competiciones, queremos que formen parte de mucho mas que eso que se integren en cada uno de los post, algunos interesantes, algunos sin relevancias pero que por lo menos sepamos su opinion. entonces iniciare la campaña publicare a partir del dia lunes un mensaje corto que se pueda enviar por mp en el GU, y asi que cada miembro lo lea y se integre, necesitamos ayudar para hacer esto son 15 paises y nada mas entre 1ra y 2da division hay 750 equipos en america, no es facil pero podemos lograrlo... asi que "no muera el foro" y logremos reunir a algunos miembros.... el lunes dejare el mensaje publicado yo comenzare con la 1ra y 2da division de Venezuela e ire en orde alfabetico: Argentina, Bolivia, Brasil, Canada, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Mexico, Paraguay, Peru y Uruguay. Necesito mucha ayuda porque no se me hara facil...
http://fedvegoal.blogspot.com
Compartir este artículo en : reddit

Campaña "Que no muera el foro" :: Comentarios

Re: Campaña "Que no muera el foro"
Mensaje Sáb Mar 13, 2010 1:33 pm  thebigperro
Bueno verdad de lo que dices es verdad. pero repito el problema no lo tiene la conmegoal es el GOALUNITED que se ha convertido en un juego muy aburrido.

cuando implanten las selecciones nacionales ya veran como la gente se pasa mas por la conmegoal.

PD: me encargo de costa rica, cuba . ecuador , y mexico.
LuisVenezuela012
Mensaje Lun Mar 15, 2010 11:33 pm  LuisVenezuela012
tratare de publicar el mensaje dentro de un rato porque he andado full estos dias y no he tenido mucho tiempo de eso...
Mensaje Jue Jul 15, 2010 7:16 am  thebigperro
Aqui dejo algo ya escrito

vengont escribió:
CANCELADA HASTA NUEVO AVISO !

el Manager de Real Atlixco me ha notificado que cancela la copa por lo menos por el momento ya que esta descontento por la excasa participacion.

cosa que le doy todo mi apoyo... por que tambien me ha pasado cuando las he pagado yo .. mi pregunta es ¿tenemos que rogar o suplicar para que la gente participe en un evento que esta creado con toda nuestra buena fe y todo sea dicho GRATIS pagado con nuestro con dinero real y tiempo ?

tambien mostrar mi descontento por la conmegoal en general por la poca participacion que tienen los temas que se necesitan debate como por ejemplo el crear la nueva competicion.. la copa america de clubes un tema "importante".

se que no es bonito reducirla pero... ¿¿¿ veis justo que paguemos 32 plazas TODAS LAS TEMPORADAS para que no se llene ????

si seguimos asi esto va a desaparecer... la gente solo entra mira y no opina ¿aqui se ha comido a alguien por opinar?

tampoco pido que participen 10000 personas pero como minimo con 5 personas ya se puede llevar esto de una forma digna.

en fin estoy muy descontento

LuisVenezuela012
Mensaje Jue Jul 15, 2010 7:22 am  LuisVenezuela012
bueno vengont tocara como quien dice empezar desde cero y volver a llamar a las personas a que participen yo todavia tengo los msn de alguno y hay que empezar a convocarlos por lo menos que escriban 3 veces a la semana cualquier cosa... si me siento decepcionado, porque se ha trabajdo para beneficiar a la comunidad pero hay personas que no ponen de su parte y lastimosamente no quieren que nadie los represente...
Mensaje Mar Jul 20, 2010 11:34 pm  thebigperro
he estado observando en el portal que Argentina es de los paises con gran potencial de foreros que casi ni siguiera nos visita y su participacion en la Conmegoal es NULA.

Mensaje   Contenido patrocinado

Campaña "Que no muera el foro"

Página 1 de 1.