| AVIVAR EL FORO GU | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chipre Moderador
Cantidad de envíos : 316 Pais : Solymar Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: AVIVAR EL FORO GU Sáb Ene 02, 2010 4:56 pm | |
| No puede ser que el foro en determinadas ligas sea nulo, como colombia, chile, ecuadro, paraguay, incluso argentina. Hay un buen potencial, si uruguay puede porque no paises que tienen mucho mas managers. Propongo hacer juegos y discuciones en esas ligas, yo me encargo de postear seguido e incluso de crearlos pero necesito el apoyo de los delagos de esos paises y tambien de los foreros de la conmegoal. | |
|
| |
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: AVIVAR EL FORO GU Sáb Ene 02, 2010 5:03 pm | |
| en mi caso yo he dicho adios al foro del goalunited.
y algunos de la conmegoal tambien.
ecuador y paraguay por ejemplo nunca han dado señales de vida en el foro oficial y menos en la conmegoal. | |
|
| |
daquipalla Moderador
Cantidad de envíos : 558 Pais : Bolivia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: AVIVAR EL FORO GU Sáb Ene 02, 2010 10:09 pm | |
| Pero es que son muchos paises donde no hay actividad. Sin ir mas lejos, en Bolivia somos tres o cuatro los que escribimos. | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: AVIVAR EL FORO GU Lun Ene 04, 2010 6:43 am | |
| uruguay puede y somos poquitos , los demas tambien pero es al pedo postiar hay si igual nadie va a entrar al foro , los juegos lo jugaremos nosotros no lo que son de hay porque esta dificil para que entren | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: AVIVAR EL FORO GU Lun Ene 04, 2010 2:35 pm | |
| el foro oficial lleva dias colgado/mantenimiento.
necesito postear un error :S | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: AVIVAR EL FORO GU Lun Ene 04, 2010 3:19 pm | |
| - vengont escribió:
- el foro oficial lleva dias colgado/mantenimiento.
necesito postear un error :S Esperemos que no sea grave tu error. Supongo que mañana, con la nueva temporada, ya lo habran podido arreglar. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: AVIVAR EL FORO GU Lun Ene 04, 2010 5:37 pm | |
| es sobre las copas united , he ganado una la semana pasada y aun no me la han dado y no me puedo meter en otra. :S | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: AVIVAR EL FORO GU Lun Ene 04, 2010 6:14 pm | |
| - vengont escribió:
- es sobre las copas united , he ganado una la semana pasada y aun no me la han dado y no me puedo meter en otra. :S
El foro ya esta abierto, y en cuanto al apartado united sigue fallando. No se han actualizado ni las ligas ni las copas united. | |
|
| |
Astrail
Cantidad de envíos : 16 Pais : MEDELLIN - COLOMBIA Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: AVIVAR EL FORO GU Lun Ene 04, 2010 9:54 pm | |
| Hace 3 o 4 temporadas solo había 3 equipos Colombianos que se metían a la sección del foro de liga. Ahora con una fuerte estrategia (muy agresiva) hemos logrado que participen cerca de 8 MUY activamente…. Sé y sabemos que muchísimos de los colombianos leen la sección de liga, pero no opinan nada. La estrategia para darme cuenta de que si la visitan fue más agresiva aun, me dedique por una temporada a “tocarle las pelotas” a muchos managers en el foro y de la nada salían a pelear… así que si lo leen, es más, usan estrategias que nosotros (los 8 activos) planteamos. Ahora, si quieres saber cuál fue la estrategia, pues fue así: Los 4 que éramos los activos, nos dividimos en partes iguales, o casi iguales las divisiones existentes en nuestro país. 64 de la 4, 16 de la 3, 4 de la 2 y 1 de la 1 en total 85 divisiones con 10 equipos cada una… Pues nos dividimos eso como pudimos (aun que no todos eran activos) luego hicimos un mensaje de menos de 500 palabras que informaba todo lo que se estaba decidiendo en el foro en la sección de liga y pusimos el LINK Copiamos y pegamos el mensaje como 200 veces cada uno a cada uno le mandamos un mensaje por interno y así, logramos duplicar la cantidad de a portantes y multiplicamos por mucho la cantidad de visitantes. Hemos hecho esto en 2 ocasiones, una para pedirles que se metieran y otra para que votaran por el representante de conmegoal… en ninguna de las ocasiones hemos superados los 8 aportantes… la mayor cantidad de personas discutiendo se ha dado en hilos donde YO salgo y le toco las pelotas a los managers… obviamente ya me odian la gran mayoría… solo los 3 compañeros que empezaron desde el principio a aportar en el foro… se la llevan bien conmigo porque saben que es mi estrategia para hacerlos venir al foro. En cuanto a que se metan al foro de la conmegoal, se ha vuelto una tarea casi imposible, lo único que si han hecho es entrar a mirar (sin registrarse) los rankings que amablemente ponen cada mes en este foro ( y eso que solo se meten unos 5 o 6 a mirar). | |
|
| |
wwe888 Moderador
Cantidad de envíos : 164 Pais : mexico Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: AVIVAR EL FORO GU Mar Ene 05, 2010 2:46 am | |
| pues yo tambien ya le he dicho adios al foro de goalunited ya que en mexico solo eramos como 3 o 4 los que a veces nos metiamos en el foro | |
|
| |
chipre Moderador
Cantidad de envíos : 316 Pais : Solymar Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: AVIVAR EL FORO GU Sáb Ene 23, 2010 1:08 am | |
| shadow en uruguay no creo que seamos pocos, seremos unos 25, me parece que es un monton. Colombia y Argentina estan bien el tema son los demas paises.
Un hilo que podriamos abrir en todos los paises seria el de la copa libertadores que ya esta por empezar, creo que a todo el mundo le importa eso. | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: AVIVAR EL FORO GU Sáb Ene 23, 2010 1:40 am | |
| [quote="chipre"]shadow en uruguay no creo que seamos pocos, seremos unos 25, me parece que es un monton. Colombia y Argentina estan bien el tema son los demas paises.
Un hilo que podriamos abrir en todos los paises seria el de la copa libertadores que ya esta por empezar, creo que a todo el mundo le importa eso.[/quote]
la idea esta bien, pero ¿por que no empezamos aqui, en la commegoal? Estaria bien empezar a debatir. Yo mismo he abierto un post tipo ayudas y consejos del Gu, y tampoco tiene éxito. Podriamos abrir este post para la libertadores, como ya se ha hecho en otras ocasiones, y tambien reavivamos este post. | |
|
| |
chipre Moderador
| Tema: Re: AVIVAR EL FORO GU Dom Ene 24, 2010 6:47 pm | |
| [quote="daquipalla"] - chipre escribió:
- shadow en uruguay no creo que seamos pocos, seremos unos 25, me parece que es un monton. Colombia y Argentina estan bien el tema son los demas paises.
Un hilo que podriamos abrir en todos los paises seria el de la copa libertadores que ya esta por empezar, creo que a todo el mundo le importa eso.[/quote]
la idea esta bien, pero ¿por que no empezamos aqui, en la commegoal? Estaria bien empezar a debatir. Yo mismo he abierto un post tipo ayudas y consejos del Gu, y tampoco tiene éxito. Podriamos abrir este post para la libertadores, como ya se ha hecho en otras ocasiones, y tambien reavivamos este post. si puede ser, un hilo de ese tipo aqui en el foro, a mi me gusta mucho la copa y en especial la info de los clubes uruguayos, conmigo hay polemica asegurada jajaja. | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: AVIVAR EL FORO GU Dom Ene 24, 2010 7:11 pm | |
| [quote="chipre"] - daquipalla escribió:
- chipre escribió:
- shadow en uruguay no creo que seamos pocos, seremos unos 25, me parece que es un monton. Colombia y Argentina estan bien el tema son los demas paises.
la idea esta bien, pero ¿por que no empezamos aqui, en la commegoal? Estaria bien empezar a debatir. Yo mismo he abierto un post tipo ayudas y consejos del Gu, y tampoco tiene éxito. Podriamos abrir este post para la libertadores, como ya se ha hecho en otras ocasiones, y tambien reavivamos este post. si puede ser, un hilo de ese tipo aqui en el foro, a mi me gusta mucho la copa y en especial la info de los clubes uruguayos, conmigo hay polemica asegurada jajaja. Pues ya puedes empezar con tu polémica, como haces en el foro uruguayo. Ya hay abierto un post para la libertadores de este año y yo ya he puesto mi apuesta. Te espero alli, y veremos quien acierta Un saludo. | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: AVIVAR EL FORO GU Dom Ene 24, 2010 8:48 pm | |
| [quote="daquipalla"] - chipre escribió:
- daquipalla escribió:
- chipre escribió:
la idea esta bien, pero ¿por que no empezamos aqui, en la commegoal? Estaria bien empezar a debatir. Yo mismo he abierto un post tipo ayudas y consejos del Gu, y tampoco tiene éxito. Podriamos abrir este post para la libertadores, como ya se ha hecho en otras ocasiones, y tambien reavivamos este post. si puede ser, un hilo de ese tipo aqui en el foro, a mi me gusta mucho la copa y en especial la info de los clubes uruguayos, conmigo hay polemica asegurada jajaja. Pues ya puedes empezar con tu polémica, como haces en el foro uruguayo. Ya hay abierto un post para la libertadores de este año y yo ya he puesto mi apuesta. Te espero alli, y veremos quien acierta Un saludo. a ver que tal | |
|
| |
chipre Moderador
| Tema: Re: AVIVAR EL FORO GU Sáb Feb 06, 2010 1:47 am | |
| como ven el foro en colombia?¿?????????? esta mas activo no?, e visto el foro de holanda, son 7 o 8 manager pero cada uno con 3.000 post pa arriba es increible. no precisan de mucha gente para hacerlo interesante. | |
|
| |
daquipalla Moderador
| Tema: Re: AVIVAR EL FORO GU Sáb Feb 06, 2010 3:33 am | |
| - chipre escribió:
- como ven el foro en colombia?¿?????????? esta mas activo no?, e visto el foro de holanda, son 7 o 8 manager pero cada uno con 3.000 post pa arriba es increible. no precisan de mucha gente para hacerlo interesante.
La verdad es que está bastante activo, con mucho movimento, y muchos que entramos en el aunque no seamos de la liga colombiana. Asi da gusto debatir, aportar y aprender de otras opiniones. Me gusta tambien el chat, por el éxito que tiene. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: AVIVAR EL FORO GU Sáb Feb 06, 2010 1:26 pm | |
| en el de la conmegoal estube como 2 semanas K.O aun asi me pasaba y habia algo de moviemiento ...
por ejemplo ahora se nota que hay un poquito mas de moviemiento.
lo que si nadie puede discutir es que recibimos muchas visitas ... otra cosa es que participen. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AVIVAR EL FORO GU | |
| |
|
| |
| AVIVAR EL FORO GU | |
|