| GANAR DINERO REAL para GICS o lo que querais | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: GANAR DINERO REAL para GICS o lo que querais Mar Feb 02, 2010 5:35 pm | |
| aqui tengo una forma para ganar dinero 100 % legal garatizado !! os lo juro ! ya me han pagado 10 € de saldo confirmado que no es mucho eso si pero algo es algo ... ya que pagan de 10 en 10 ahora pronto podre disponer de otros 10 € ya que tengo 16 €. eso si hay que tener paciencia el dinero no esta de un dia para otro, ademas la pagina es funcional. no se pierde nada solo paciencia ya que no se pierde nada ! la pagina te paga via paypal y os serviria para comprar gics etc etc ! aqui teneis el link aqui | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: GANAR DINERO REAL para GICS o lo que querais Jue Feb 04, 2010 12:31 am | |
| - vengont escribió:
- aqui tengo una forma para ganar dinero 100 % legal garatizado !!
os lo juro ! ya me han pagado 10 € de saldo confirmado que no es mucho eso si pero algo es algo ... ya que pagan de 10 en 10 ahora pronto podre disponer de otros 10 € ya que tengo 16 €.
eso si hay que tener paciencia el dinero no esta de un dia para otro, ademas la pagina es funcional. no se pierde nada solo paciencia ya que no se pierde nada !
la pagina te paga via paypal y os serviria para comprar gics etc etc !
aqui teneis el link aqui hay que ser mayor de edad ??? | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: GANAR DINERO REAL para GICS o lo que querais Jue Feb 04, 2010 12:48 am | |
| - Shadowcoach escribió:
- vengont escribió:
os lo juro ! ya me han pagado 10 € de saldo confirmado que no es mucho eso si pero algo es algo ... ya que pagan de 10 en 10 ahora pronto podre disponer de otros 10 € ya que tengo 16 €.
eso si hay que tener paciencia el dinero no esta de un dia para otro, ademas la pagina es funcional. no se pierde nada solo paciencia ya que no se pierde nada !
aqui teneis el link aqui hay que ser mayor de edad ??? no nunca pide dni ( documentado nacional de indentidad ) pero si lo piden son cosas que no tienen que ver con beruby | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: GANAR DINERO REAL para GICS o lo que querais Dom Feb 07, 2010 7:31 am | |
| - vengont escribió:
- Shadowcoach escribió:
- vengont escribió:
aqui teneis el link aqui hay que ser mayor de edad ??? no nunca pide dni ( documentado nacional de indentidad ) pero si lo piden son cosas que no tienen que ver con beruby no se si tenes mi msn o no pero te voy a pedir que me expliques un poco , ya me gusto esto de poderme hacer premium | |
|
| |
Oswaldo
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: GANAR DINERO REAL para GICS o lo que querais Lun Feb 08, 2010 11:15 am | |
| - vengont escribió:
aqui teneis el link aqui Mira que has tenido suerte, yo tengo ya 3 años con una cuenta PayPal y con estas páginas de ganar dinero no he tenido suerte, lo único que he ganado es de llenar de correo basura el correo que tengo afiliado a la cuenta, pero de ganar dinero nada. | |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: GANAR DINERO REAL para GICS o lo que querais Lun Feb 08, 2010 9:27 pm | |
| si yo tambien hacia lo mismo y mi cuenta en paypal lo unico que tiene es 1,25$, ya hasta cierto punto me aburri de eso y desisti... imaginense llegar cada 4 meses a casi 2$ para cuando tuviese para pagar el premium ya existirian las nacionales en el goal... | |
|
| |
daquipalla Moderador
Cantidad de envíos : 558 Pais : Bolivia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| |
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: GANAR DINERO REAL para GICS o lo que querais Lun Feb 08, 2010 11:08 pm | |
| - daquipalla escribió:
- LuisVenezuela012 escribió:
- si yo tambien hacia lo mismo y mi cuenta en paypal lo unico que tiene es 1,25$, ya hasta cierto punto me aburri de eso y desisti... imaginense llegar cada 4 meses a casi 2$ para cuando tuviese para pagar el premium ya existirian las nacionales en el goal...
O sea que es imposible ganar dinero (por que parece imposible otra competicion nacional) jaja yo ya seria rico gracias a beruby xD ahora enserio esa pagina es legal por que ademas tiene anunciantes de peso y han salido en la tele y todo xD aunque yo decia hasta que no vea dinero en mi paypal no me lo creo xD | |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: GANAR DINERO REAL para GICS o lo que querais Mar Feb 09, 2010 3:31 am | |
| si bueno no la estoy despretigiando ni nada pero es preferible seguir esperando a que los devs den gics gratis reunir y pagar el premium jejejeje (esa esta mas imposible) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GANAR DINERO REAL para GICS o lo que querais | |
| |
|
| |
| GANAR DINERO REAL para GICS o lo que querais | |
|