CONMEGOAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONMEGOAL

BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE LA CONMEGOAL

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Copa libertadores 2010

+5
chipre
thebigperro
LuisVenezuela012
Shadowcoach
daquipalla
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

Cantidad de envíos : 640
Pais : Caracas

Copa libertadores 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Copa libertadores 2010   Copa libertadores 2010 - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:32 am

pues mis pronosticos van por buen camino La U de Chile lo veo en la final contra Internacional. Eliminado el campeón pasado.
http://fedvegoal.blogspot.com
Blauer
Moderador
Blauer

Cantidad de envíos : 55
Pais : CHILE

MensajeTema: Re: Copa libertadores 2010   Copa libertadores 2010 - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:19 pm

Dios te oiga.. jaja.. q manera de sufir el dia de ayer.. no pude ir al estadio pero me arranke de la universidad para poder verlo por tv, que golazo de Montillo..
saludos a todos!
daquipalla
Moderador
daquipalla

Cantidad de envíos : 558
Pais : Bolivia

MensajeTema: Semifinales   Copa libertadores 2010 - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:58 pm

Internacional (Brasil) - Sao Paulo FC (Brasil) 1 - 0 1 - 2
Chivas de Guadalajara (México) - Universidad de Chile (Chile) 1 - 1 2 - 0

Última edición por daquipalla el Mar Ago 17, 2010 4:26 pm, editado 2 veces
daquipalla
Moderador
daquipalla

MensajeTema: Re: Copa libertadores 2010   Copa libertadores 2010 - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:32 am

daquipalla escribió:
Internacional (Brasil) - Sao Paulo FC (Brasil)
Chivas de Guadalajara (México) - Universidad de Chile (Chile) 1 - 1

Parece que la universidad da primero. Veremos la vuelta.
daquipalla
Moderador
daquipalla

MensajeTema: Re: Copa libertadores 2010   Copa libertadores 2010 - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:57 pm

Desde luego, adivinos no somos, y mas vale que no nos dediquemos a apostar, je,je

Daquipalla Campeon Corinthians, finalista Estudiantes
Shadowcoach Campeon Nacional ( Uruguay ) , Sub Campeon Corinthians
LuisVenezuela012 Campeon Caracas F.C Sub- Campeon Estudiantes
Vengont Campeón Caracas F.C.
Chipre Campeon nacional sub campeon inter, semis estudiantes y velez

Veremos como acaba, y quien acierta.
thebigperro
Admin

Cantidad de envíos : 1095

MensajeTema: Re: Copa libertadores 2010   Copa libertadores 2010 - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:03 pm

jajajja dese luego que no xDD

mi favorito ahora es sao paulo !
http://superligagu.blogspot.com
daquipalla
Moderador
daquipalla

MensajeTema: Re: Copa libertadores 2010   Copa libertadores 2010 - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:30 am

yo ya no me atrevo a pronosticar, pero me lanzaré: internacional
thebigperro
Admin

Cantidad de envíos : 1095

MensajeTema: Re: Copa libertadores 2010   Copa libertadores 2010 - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:35 pm

http://superligagu.blogspot.com
daquipalla
Moderador
daquipalla

MensajeTema: Final   Copa libertadores 2010 - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:25 pm

Chivas de Guadalajara (México) - Internacional (Brasil) 1 - 2 2 - 3

Última edición por daquipalla el Jue Ago 19, 2010 10:47 am, editado 1 vez
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

MensajeTema: Re: Copa libertadores 2010   Copa libertadores 2010 - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:51 pm

mañana la final me gustaria ganara internacional es un gran equipo...
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

MensajeTema: Re: Copa libertadores 2010   Copa libertadores 2010 - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:11 am

pues bueno internacional justo vencedor de la final voy a tomar varias notas de lo que es la copa libertadores hoy dia...
º1 me parece de muy mal ejemplo lo visto ayer por parte de las chivas al enfrentarse con los seguidores y los jugadores del inter, es increible que la copa libertadores no tome el ejemplo de las competiciones europeas (con esto no digo que alla no pase) pero ya en copa libertadores se hace muy comun este tipo de peleas hay que evitar eso.
º2 el arbitraje ha estado un poco mal no lo digo en la final que me parece que estuvo correcto sino a lo largo del torneo y lo digo porque a diferencia de muchos veo mas del 70% de los partidos de la copa.
º3 en cuanto a la transmision me gustaria que lo dieran por señal abierta pero si no es negocio entonces que fox sports tanto del cono sur como del cono norte sean imparciales porque se supone es una transmision para toda america, no es justo que al ver un juego de boca, river, san lorenzo, etc o de chivas, san luis, etc alla parcialidad por parte de los comentaristas desprestigiando siempre al rival y siempre me alegro porque se llevan sus sorpresas, porque en brasil hay señal abierta con la copa y en el resto de los paises no?
hay mas puntos pero no vienen del todo al caso, por lo menos el punto 3 es poco por no decir nada importante pero me molesto en especial la transmision de ayer en la final, la conmebol tiene que tomar cartas en el asunto...
sin duda la conmebol debe sancionar a chivas por los hechos de ayer que actuaron muy mal y las peleas se estaban dando desde la ida sino vean la patada que le dieron a andres d' alessandro ayer.
si la uefa sanciona a un equipo hasta por no tener dinero (caso mallorca) la conmebol deberia sancionar a chivas por no jugar limpio...
daquipalla
Moderador
daquipalla

MensajeTema: Re: Copa libertadores 2010   Copa libertadores 2010 - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 9:40 am

Internazional, un digno ganador.
daquipalla
Moderador
daquipalla

MensajeTema: campeon Internacional   Copa libertadores 2010 - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:51 am

Por segunda vez, Internacional de Brasil ha ganado la copa libertadores.
wwe888
Moderador

Cantidad de envíos : 164
Pais : mexico

MensajeTema: Re: Copa libertadores 2010   Copa libertadores 2010 - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 9:34 pm

Todos sabemos y reconocemos que el inter fue mejor en la cancha y gano bien, pero creo que te equivocas luis al decir que las chivas fueron los unicos que herraron con su forma de actuar al final del partido ya que el inter tambien se equivoca al dejar que los reporteros o los que estaban poniendo las mesas para la ceremonia tengan contacto con los jugadores de chivas e incluso les escupan esto a mi parecer tambien deja ver muy mal al estadio del inter, pero en fin pienso que es un error que mexico vaya a la conmebol a jugar sus torneos ya que disculpenme pero parace que esos torneos no estan para que los gane algun equipo mexicano y tal parece que solo quieren que mexico participe por negocio cada quien se deveria de quedar en su federacion y listo no nos meteriamos en problemas. Ya que casi siempre los equipos mexicanos son agredidos en todos los estadios de suadamerica a donde van, no entiendo esto ya que por parte de mexico siempre que algun equipo extranjero que viene aca se le trata bien como rival deportivo pero bien no se deja que el publico o reportero o personas ajenas a los jugadores agredan.
Y tienes toda la razon por parte de los comentaristas de fox sports tambien casi tratan de desprestigiar a los rivales se los equipos de sus paises creo que deverian de ser imparciales y pensar un poquito mas antes de hacer ese tipo de comentarios de mal gusto para algunos aficionados.
Un saludo!!
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

MensajeTema: Re: Copa libertadores 2010   Copa libertadores 2010 - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:11 am

si pero son detalles de la misma conmebol eso no es del todo del inter, por cuestiones de tiempo y de transmision se coloca eso rapido la uefa cambio eso y puso que los equipos campeones celerraran en un palco especial dentro de las tribunas algo que estoy de acuerdo y se deberia hacer aqui, me lo explico un ecuatoriano amigo mio que estuvo en ambas finales de la 2008...
yo me di cuenta pero no puse ese detalle... son muchos puntos que aqui en copas de este nivel y a esta altura hay que criticar pero para que mejoren no para que se sientan ofendidos...
yo estoy de acuerdo contigo la inclusion de mexico en las copas de la conmebol es puro negocio pero mexico fue quien pidio la inclusion, de por si se dice que tal vez mexico "pueda" organizar una copa america, que a mi parecer es bueno porque mexico es de america y deberian participar todos los equipos de america y no como en la proxima copa japon... pero el dinero puede mas... es como si para la eurocopa invitaran a brasil se imaginan???
las organizaciones de las copa me dejan en duda, por cierto no estoy en contra de chivas es un gran equipo solo que lo de la pelea no estuvo bien y creo ellos se desenfocaron por lo del himno... esto pasa desde mexico hasta argentina lamentablemente han habido muchas peleas esa no fue la primera...
daquipalla
Moderador
daquipalla

MensajeTema: Re: Copa libertadores 2010   Copa libertadores 2010 - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:13 am

Creo que ya podemos cerrar el hilo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Copa libertadores 2010   Copa libertadores 2010 - Página 4 Icon_minitime

Copa libertadores 2010
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4