CONMEGOAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONMEGOAL

BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE LA CONMEGOAL

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ranking Mundial y Américano

AutorMensaje
thebigperro
Admin

Cantidad de envíos : 1095

Ranking Mundial y Américano Empty
22072009
MensajeRanking Mundial y Américano

Ranking Mundial y Américano 87916355

Rankin en America:

1-Argenina
2-Chile
3-Peru
4-Estados Unidos
5-Brasil
6-Mexico
7-Uruguay
8-Colombia
9-Venezuela
10-Canada
11-Costa Rica
12-Cuba
13-Bolivia
14-Paraguay
15-Ecuador

Última edición por Vengont el Miér Oct 28, 2009 7:40 pm, editado 1 vez
http://superligagu.blogspot.com
Compartir este artículo en : reddit

Ranking Mundial y Américano :: Comentarios

Re: Ranking Mundial y Américano
Mensaje Miér Jul 22, 2009 10:06 pm  wwe888
buen aporte y ahi vamos Mexico
chipre
Mensaje Jue Jul 23, 2009 1:42 am  chipre
que bajo que esta uruguay, me gustaria estar arriba de mexico por lo menos y estar mas cerca de peru.
AntoniodFreitas
.
Mensaje Vie Jul 24, 2009 5:15 am  AntoniodFreitas
excelente informacion! Very Happy
ElTioMoi
Mensaje Vie Jul 24, 2009 7:22 am  ElTioMoi
Esos datos ni mi abuelita se lo cree Shocked . Tan solo saber q en alemania hay jugadores de mas d 10 de fuerza. Imaginemos q existan solo 11 jugadores de 8 de fuerza alemania deberia tener 88 y no los 79 q aparece. Asi q para mi estos datos son inexactos.
LeonDiego
Mensaje Vie Jul 24, 2009 4:55 pm  LeonDiego
Es el promedio de fuerza de los 100 mejores equipos.
ElTioMoi
Mensaje Sáb Jul 25, 2009 6:24 am  ElTioMoi
LeonDiego escribió:
Es el promedio de fuerza de los 100 mejores equipos.

Pense q era la fuerza de la seleccion de cada pais. Gracias x sacarme del error en el cual siempre estuve.
LuisVenezuela012
Mensaje Dom Jul 26, 2009 12:49 am  LuisVenezuela012
me atrevo a decir que del puesto 15 hacia abajo tuvieran mejor fuerza de no ser por inactivos... quizas podriamos ver a un estados unidos, o mexico mejor ubicados, asi como uruguay, colombia y venezuela... hay que tomar como ejemplo a argentina que tiene grandes equipos y menos del 40% son inactivos...
Mensaje Dom Jul 26, 2009 1:09 am  wwe888
LuisVenezuela012 escribió:
me atrevo a decir que del puesto 15 hacia abajo tuvieran mejor fuerza de no ser por inactivos... quizas podriamos ver a un estados unidos, o mexico mejor ubicados, asi como uruguay, colombia y venezuela... hay que tomar como ejemplo a argentina que tiene grandes equipos y menos del 40% son inactivos...
cierto luis pero sta dificil acabar con los inactivos ya q en mi pais la 5 divicion esta llena d puros equipos inactivos pero tengo la esperanza de q como esa divicion esta empezando algun dia se restablesca mejor para la mayor competencia de toda la liga
Mensaje Vie Jul 31, 2009 4:54 am  thebigperro
pero es que se toman en cuenta los 100 mejores equipos de cada pais y entre ellos no hay o suelen haber inactivos refieriendose a bots de cuartas y quitas divisiones.
LuisVenezuela012
Mensaje Vie Jul 31, 2009 6:48 am  LuisVenezuela012
si hay inactivos entre los 100 mejores equipos, tengo entendido que la clasificacion que toman esta basada en los 100 mejores equipos a traves de su fuerza... ellos no creo que excluyan a los inactivos... por lo menos en mi pais me imagino tomaran las 2 primeras divisiones y ya por ahi hay 50 equipos y como 4 cuando minimo inactivos... el resto sera entre los mejores de tercera, puede que alguno de segunda sea inferior a uno de tercera pero no creo que le pasen 50 equipos por arriba, por eso digo que deben tomar la primera y segunda division...
Mensaje   Contenido patrocinado

Ranking Mundial y Américano

Página 1 de 1.