| Ranking Venezolano | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Ranking Venezolano Mar Ene 19, 2010 11:44 pm | |
| | |
|
| |
Oswaldo
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| |
| |
Oswaldo
| |
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Ranking Venezolano Miér Feb 10, 2010 6:50 pm | |
| mi nivel y el de muchos equipos de venezuela ha disminuido y es porque todos quieren renovar a la vez su club, la renovacion de mi club es un proceso largo quien disminuyo bastante renovando es Oswaldo con su equipo... | |
|
| |
Oswaldo
| Tema: Re: Ranking Venezolano Jue Feb 11, 2010 12:02 am | |
| - LuisVenezuela012 escribió:
- mi nivel y el de muchos equipos de venezuela ha disminuido y es porque todos quieren renovar a la vez su club, la renovacion de mi club es un proceso largo quien disminuyo bastante renovando es Oswaldo con su equipo...
Ya he bajado mucho de fuerza pero ya la recuperare, bajare a segunda y luego volveré por la revancha es mejor descender y plantear mejor el equipo, que estar machacando los jugadores con la comisión en los partidos para mantenerme. P.D. No pierdas mi equipo de vista y su evolución | |
|
| |
Oswaldo
| |
| |
Liderm
Cantidad de envíos : 9 Edad : 45 Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: Ranking Venezolano Sáb Feb 13, 2010 10:10 pm | |
| Bueno chicos, quiero decirles que ya mi equipo esta casi listo . solo hago 2 ventas y tengo mi equipo para futuro asi que por favor, hagan todo para darme pelea por que ya se pone fastidioso ganar siempre. saludos. p.d. alguien que aconseje a termineitor de rejuvenecer que le hace bastante falta. :geek: | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Ranking Venezolano Dom Feb 14, 2010 1:26 am | |
| - Liderm escribió:
- Bueno chicos, quiero decirles que ya mi equipo esta casi listo .
solo hago 2 ventas y tengo mi equipo para futuro asi que por favor, hagan todo para darme pelea por que ya se pone fastidioso ganar siempre.
saludos. p.d. alguien que aconseje a termineitor de rejuvenecer que le hace bastante falta. :geek: ya veras como blackdragon en un futuro te da guerra lleva siendo subcampeón 2 temp seguidas y estaba rejuveneciendo igual que tg_max que tiene un equipo joven y en un futuro estara luchando. ahora star galaxy esta rejuveneciendo... con la nave turka no te confies que lo tienes hay estara. en el caso temineitor ese equipo tiene lo dias contados. ya hay equipos que le superaran y tendra multiplicado su valor de equipo. ya no tiene nada que hacer. si se pone las pilas ahora en 7 temp como minimo no le veo arriva y teneindo suerte que le salgan buenos juveniles. | |
|
| |
Liderm
Cantidad de envíos : 9 Edad : 45 Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: Ranking Venezolano Dom Feb 14, 2010 5:00 pm | |
| - vengont escribió:
ya veras como blackdragon en un futuro te da guerra lleva siendo subcampeón 2 temp seguidas y estaba rejuveneciendo igual que tg_max que tiene un equipo joven y en un futuro estara luchando.
ahora star galaxy esta rejuveneciendo...
con la nave turka no te confies que lo tienes hay estara.
en el caso temineitor ese equipo tiene lo dias contados. ya hay equipos que le superaran y tendra multiplicado su valor de equipo. ya no tiene nada que hacer. si se pone las pilas ahora en 7 temp como minimo no le veo arriva y teneindo suerte que le salgan buenos juveniles. ojala el tiempo pase rapido quiero tener que pensar las alineaciones para los partidos como hacia antes para poder ganar, ahora solo invento. bueno ya veremos que pasa en las proximas temporadas. | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Ranking Venezolano Dom Feb 14, 2010 6:23 pm | |
| - Liderm escribió:
- vengont escribió:
ya veras como blackdragon en un futuro te da guerra lleva siendo subcampeón 2 temp seguidas y estaba rejuveneciendo igual que tg_max que tiene un equipo joven y en un futuro estara luchando.
ahora star galaxy esta rejuveneciendo...
con la nave turka no te confies que lo tienes hay estara.
en el caso temineitor ese equipo tiene lo dias contados. ya hay equipos que le superaran y tendra multiplicado su valor de equipo. ya no tiene nada que hacer. si se pone las pilas ahora en 7 temp como minimo no le veo arriva y teneindo suerte que le salgan buenos juveniles. ojala el tiempo pase rapido
quiero tener que pensar las alineaciones para los partidos como hacia antes para poder ganar, ahora solo invento. bueno ya veremos que pasa en las proximas temporadas. pues ya sabes ahora tienes la SLA xD eso ya es otra cosa que hay nunca das ni una xDDD ojala esta edicion seas la sorpresa jeje | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: Ranking Venezolano Mar Abr 13, 2010 4:09 pm | |
| | |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Ranking Venezolano Vie Jul 02, 2010 5:01 pm | |
| | |
|
| |
thebigperro Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ranking Venezolano | |
| |
|