CONMEGOAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONMEGOAL

BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE LA CONMEGOAL

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ranking Venezolano

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
thebigperro
Admin

Cantidad de envíos : 1095

Ranking Venezolano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ranking Venezolano   Ranking Venezolano - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:22 am

Actualizacion 17 de diciembre del 2009

Ranking Venezolano - Página 2 85402486
http://superligagu.blogspot.com
Shadowcoach
Moderador
Shadowcoach

Cantidad de envíos : 369
Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos

MensajeTema: Re: Ranking Venezolano   Ranking Venezolano - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:44 pm

Ranking Venezolano - Página 2 Dibavtv0w
http://www.everyoneweb.com/viciofc
Oswaldo

Oswaldo

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: Ranking Venezolano   Ranking Venezolano - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:16 am

Actualización del 20/01/2010
Ranking Venezolano - Página 2 Dibujooa
Oswaldo

Oswaldo

MensajeTema: Re: Ranking Venezolano   Ranking Venezolano - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:03 pm

Actualización del 08/02/2010
Ranking Venezolano - Página 2 Dibujorla
LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

Cantidad de envíos : 640
Pais : Caracas

MensajeTema: Re: Ranking Venezolano   Ranking Venezolano - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:50 pm

mi nivel y el de muchos equipos de venezuela ha disminuido y es porque todos quieren renovar a la vez su club, la renovacion de mi club es un proceso largo quien disminuyo bastante renovando es Oswaldo con su equipo...
http://fedvegoal.blogspot.com
Oswaldo

Oswaldo

MensajeTema: Re: Ranking Venezolano   Ranking Venezolano - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:02 am

LuisVenezuela012 escribió:
mi nivel y el de muchos equipos de venezuela ha disminuido y es porque todos quieren renovar a la vez su club, la renovacion de mi club es un proceso largo quien disminuyo bastante renovando es Oswaldo con su equipo...

Ya he bajado mucho de fuerza pero ya la recuperare, bajare a segunda y luego volveré por la revancha es mejor descender y plantear mejor el equipo, que estar machacando los jugadores con la comisión en los partidos para mantenerme.

P.D. No pierdas mi equipo de vista y su evolución

Ranking Venezolano - Página 2 Dibujoii
Oswaldo

Oswaldo

MensajeTema: Re: Ranking Venezolano   Ranking Venezolano - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:08 am

Actualización del 10/02/2010
Ranking Venezolano - Página 2 Dibujojx
Liderm

Liderm

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Ranking Venezolano   Ranking Venezolano - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:10 pm

Bueno chicos, quiero decirles que ya mi equipo esta casi listo Very Happy .
solo hago 2 ventas y tengo mi equipo para futuro bounce
asi que por favor, hagan todo para darme pelea por que ya se pone fastidioso ganar siempre.

saludos.
p.d. alguien que aconseje a termineitor de rejuvenecer que le hace bastante falta. :geek:
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Ranking Venezolano   Ranking Venezolano - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:26 am

Liderm escribió:
Bueno chicos, quiero decirles que ya mi equipo esta casi listo Very Happy .
solo hago 2 ventas y tengo mi equipo para futuro bounce
asi que por favor, hagan todo para darme pelea por que ya se pone fastidioso ganar siempre.

saludos.
p.d. alguien que aconseje a termineitor de rejuvenecer que le hace bastante falta. :geek:

ya veras como blackdragon en un futuro te da guerra lleva siendo subcampeón 2 temp seguidas y estaba rejuveneciendo igual que tg_max que tiene un equipo joven y en un futuro estara luchando.

ahora star galaxy esta rejuveneciendo...

con la nave turka no te confies que lo tienes hay estara.

en el caso temineitor ese equipo tiene lo dias contados. ya hay equipos que le superaran y tendra multiplicado su valor de equipo. ya no tiene nada que hacer.
si se pone las pilas ahora en 7 temp como minimo no le veo arriva y teneindo suerte que le salgan buenos juveniles.
Liderm

Liderm

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Ranking Venezolano   Ranking Venezolano - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 5:00 pm

vengont escribió:

ya veras como blackdragon en un futuro te da guerra lleva siendo subcampeón 2 temp seguidas y estaba rejuveneciendo igual que tg_max que tiene un equipo joven y en un futuro estara luchando.

en el caso temineitor ese equipo tiene lo dias contados. ya hay equipos que le superaran y tendra multiplicado su valor de equipo. ya no tiene nada que hacer.
si se pone las pilas ahora en 7 temp como minimo no le veo arriva y teneindo suerte que le salgan buenos juveniles.

ojala el tiempo pase rapido Sad

quiero tener que pensar las alineaciones para los partidos como hacia antes para poder ganar, ahora solo invento.
bueno ya veremos que pasa en las proximas temporadas.
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Ranking Venezolano   Ranking Venezolano - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 6:23 pm

Liderm escribió:
vengont escribió:

ojala el tiempo pase rapido Sad

quiero tener que pensar las alineaciones para los partidos como hacia antes para poder ganar, ahora solo invento.
bueno ya veremos que pasa en las proximas temporadas.

pues ya sabes ahora tienes la SLA xD eso ya es otra cosa que hay nunca das ni una xDDD
ojala esta edicion seas la sorpresa jeje
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Ranking Venezolano   Ranking Venezolano - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:09 pm

LuisVenezuela012
Moderador
LuisVenezuela012

Cantidad de envíos : 640
Pais : Caracas

MensajeTema: Re: Ranking Venezolano   Ranking Venezolano - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:01 pm

Ranking Venezolano - Página 2 Venr
http://fedvegoal.blogspot.com
thebigperro
Admin

MensajeTema: Re: Ranking Venezolano   Ranking Venezolano - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 2:22 pm

22/Agosto/10

Ranking Venezolano - Página 2 35726706
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ranking Venezolano   Ranking Venezolano - Página 2 Icon_minitime

Ranking Venezolano
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2