daquipalla Moderador
Cantidad de envíos : 558 Pais : Bolivia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Diego Forlan, hace campeon al atlético de Madrid Jue Mayo 13, 2010 1:54 pm | |
| Diego Forlan, un ilustre jugador uruguayo, hace, con sus dos goles campeon a su equipo en la Europa league. El, junto al argentino "Kun" Aguero y el portero español De Gea se bastaron para conquistar el título. Otro éxito protagonizado por otro jugador latinoamericano. | |
|
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Diego Forlan, hace campeon al atlético de Madrid Jue Mayo 13, 2010 11:35 pm | |
| esa dupla es excelente kun-forlan estuvo muy bueno ese juego y los 3 goles fueron bonitos, el del fulham no tanto por como se genero pero la habilidad con que la metio me gusto. lastima que maradona no vea al kun con posibilidades de hacer estragos en la defensa rival, el anuncio que la dupla en argentina seria messi-higuain... | |
|
daquipalla Moderador
Cantidad de envíos : 558 Pais : Bolivia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Diego Forlan, hace campeon al atlético de Madrid Sáb Mayo 15, 2010 10:50 pm | |
| - LuisVenezuela012 escribió:
- esa dupla es excelente kun-forlan estuvo muy bueno ese juego y los 3 goles fueron bonitos, el del fulham no tanto por como se genero pero la habilidad con que la metio me gusto.
lastima que maradona no vea al kun con posibilidades de hacer estragos en la defensa rival, el anuncio que la dupla en argentina seria messi-higuain... es una lastima no contar con la dupla Messi-Kun, respetando a Higuain. Este último ha hecho muchos goles en el Madrid, cierto, y ha sentado a Benzema, pero en los partidos importantes ha estado escondido. | |
|
ElTioMoi
Cantidad de envíos : 138 Pais : Lima-Peru Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Diego Forlan, hace campeon al atlético de Madrid Miér Mayo 19, 2010 4:41 am | |
| milito es mejor delantero xD. (al menos eso creo yo) | |
|
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Diego Forlan, hace campeon al atlético de Madrid Miér Mayo 19, 2010 1:20 pm | |
| milito tambien es gran delantero ya veremos como alineara argentina en el mundial. | |
|
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Diego Forlan, hace campeon al atlético de Madrid Miér Mayo 19, 2010 2:41 pm | |
| vi el partido fuy colchonero por un dia | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diego Forlan, hace campeon al atlético de Madrid | |
| |
|