|
| COPA CONMEGOAL III | |
|
+8chipre Tibiro LeonDiego Shadowcoach LuisVenezuela012 cambita daquipalla thebigperro 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
daquipalla Moderador
Cantidad de envíos : 558 Pais : Bolivia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL III Sáb Mayo 01, 2010 12:31 am | |
| - chipre escribió:
- suerte a los finalistas
Gracias. En Bolivia estan ansiosos por ver este espectaculo. No siempre podemos ver una final. | |
| | | LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL III Sáb Mayo 01, 2010 12:40 am | |
| bueno yo quede eliminado con un gran rival jejejeje krtitlar suerte y a ti daquipalla tambien ya ambos aseguran una competicion oficial de la conmegoal...? | |
| | | chipre Moderador
Cantidad de envíos : 316 Pais : Solymar Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL III Mar Mayo 04, 2010 12:28 am | |
| la regional ya fue creada, esperamos por el sub campeon dela copa conmegoal. | |
| | | LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL III Jue Mayo 06, 2010 2:20 am | |
| RESULTADO DE LA FINAL Nokga Alliran (Bolivia) 1 - 1 CF Tsaergark (Colombia) Tiros a Puertas: 2-5 Ganador CF Tsaergark (Colombia) Felicidades krtitlar, buen juego para daquipalla yque esta vez no tuvo mucha suerte en los tiros a puerta... | |
| | | Krtitlar Moderador
Cantidad de envíos : 113 Pais : Bogotá DC, Colombia Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL III Jue Mayo 06, 2010 2:25 am | |
| Bueno señores... Si el criterio de desempate es igual, por tiros al arco, lo cual creo que es así, acabo de coronarme campeón. Saludos a daquipalla, fue un gran partido, y definitivamente, el que a hierro mata, a hierro termina... él que pasó las dos rondas con más tiros al arco que goles, perdió la final por el mismo ítem... pero fue un gran juego, alcancé a asustarme. Muchas gracias por todo, y nos vemos en la SLA... Y en la CONMEGOAL IV, no? Me imagino que allá tendré mi cupito... ;) Saludos. | |
| | | daquipalla Moderador
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL III Jue Mayo 06, 2010 1:49 pm | |
| - Krtitlar escribió:
- Bueno señores... Si el criterio de desempate es igual, por tiros al arco, lo cual creo que es así, acabo de coronarme campeón.
Saludos a daquipalla, fue un gran partido, y definitivamente, el que a hierro mata, a hierro termina... él que pasó las dos rondas con más tiros al arco que goles, perdió la final por el mismo ítem... pero fue un gran juego, alcancé a asustarme.
Muchas gracias por todo, y nos vemos en la SLA... Y en la CONMEGOAL IV, no? Me imagino que allá tendré mi cupito... ;)
Saludos. Fue un gran partido, digno de una gran final, con dos planteamientos totalmente opuestos, donde consegui, con una comision menor, igualar la diferencia de fuerza inicial. Mis felicitaciones a Krtitlar ya que ha demostrado ser un gran campeon. Y ahora a representar a la comunidad de la commegoal en la gran copa regional. | |
| | | chipre Moderador
Cantidad de envíos : 316 Pais : Solymar Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL III Sáb Mayo 08, 2010 12:16 am | |
| - daquipalla escribió:
- Krtitlar escribió:
- Bueno señores... Si el criterio de desempate es igual, por tiros al arco, lo cual creo que es así, acabo de coronarme campeón.
Saludos a daquipalla, fue un gran partido, y definitivamente, el que a hierro mata, a hierro termina... él que pasó las dos rondas con más tiros al arco que goles, perdió la final por el mismo ítem... pero fue un gran juego, alcancé a asustarme.
Muchas gracias por todo, y nos vemos en la SLA... Y en la CONMEGOAL IV, no? Me imagino que allá tendré mi cupito... ;)
Saludos. Fue un gran partido, digno de una gran final, con dos planteamientos totalmente opuestos, donde consegui, con una comision menor, igualar la diferencia de fuerza inicial. Mis felicitaciones a Krtitlar ya que ha demostrado ser un gran campeon. Y ahora a representar a la comunidad de la commegoal en la gran copa regional. se te envio la invitacion, mucha suerte | |
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL III Sáb Mayo 08, 2010 1:31 am | |
| - chipre escribió:
- daquipalla escribió:
- Krtitlar escribió:
Saludos. Fue un gran partido, digno de una gran final, con dos planteamientos totalmente opuestos, donde consegui, con una comision menor, igualar la diferencia de fuerza inicial. Mis felicitaciones a Krtitlar ya que ha demostrado ser un gran campeon. Y ahora a representar a la comunidad de la commegoal en la gran copa regional. se te envio la invitacion, mucha suerte Ya esta aceptada. Es todo un honor representar a la Conmegoal en este prestigioso torneo. Hay un buen nivel. Lo único que puedo decir es que lo daremos todo en el campo. | |
| | | thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL III Sáb Mayo 08, 2010 1:35 am | |
| - daquipalla escribió:
- chipre escribió:
- daquipalla escribió:
- Krtitlar escribió:
Saludos. Fue un gran partido, digno de una gran final, con dos planteamientos totalmente opuestos, donde consegui, con una comision menor, igualar la diferencia de fuerza inicial. Mis felicitaciones a Krtitlar ya que ha demostrado ser un gran campeon. Y ahora a representar a la comunidad de la commegoal en la gran copa regional. se te envio la invitacion, mucha suerte Ya esta aceptada. Es todo un honor representar a la Conmegoal en este prestigioso torneo. Hay un buen nivel. Lo único que puedo decir es que lo daremos todo en el campo. suerte tio ! | |
| | | Blauer Moderador
Cantidad de envíos : 55 Pais : CHILE Edad : 35 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL III Vie Mayo 21, 2010 11:22 pm | |
| cuando se juega la IV copa?? y como se obtiene un cupo para ella? | |
| | | thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL III Sáb Mayo 22, 2010 2:20 am | |
| - Blauer escribió:
- cuando se juega la IV copa??
y como se obtiene un cupo para ella? si claro que se jugara despues de la segunda mitad de la liga. | |
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL III Sáb Mayo 22, 2010 9:19 am | |
| - Blauer escribió:
- cuando se juega la IV copa??
y como se obtiene un cupo para ella? Jugamos a final de temporada cuando la copa esta a punto de terminarse. Te esperamos. | |
| | | Blauer Moderador
Cantidad de envíos : 55 Pais : CHILE Edad : 35 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL III Vie Jun 04, 2010 11:42 pm | |
| OK gracias por las respuestas .. me avisan, si lo olvido saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COPA CONMEGOAL III | |
| |
| | | | COPA CONMEGOAL III | |
|