| Miembros y post | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Miembros y post Jue Ene 07, 2010 6:43 am | |
| bueno 101 miembros y 3001 un post Nada mal Ahi que seguir creciendo . . . | |
|
| |
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Miembros y post Jue Ene 07, 2010 5:28 pm | |
| JAJA SI poco a poco !!
por cierto cuando terminaras con lo del escudo de America ???
el lunes actualizo ranking united por paises. | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Miembros y post Lun Ene 11, 2010 5:20 am | |
| - vengont escribió:
- JAJA SI poco a poco !!
el lunes actualizo ranking united por paises. Nose para mi tendria que hacerse la votacion ya o paso por ultima ves avisando y a un plazo asemos la votacion , asi pasaria propaganda de la conmegoal por el foro del gu | |
|
| |
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Miembros y post Lun Ene 11, 2010 5:16 pm | |
| - Shadowcoach escribió:
- vengont escribió:
- JAJA SI poco a poco !!
el lunes actualizo ranking united por paises. Nose para mi tendria que hacerse la votacion ya o paso por ultima ves avisando y a un plazo asemos la votacion , asi pasaria propaganda de la conmegoal por el foro del gu pues hasta llegar a 10 escudos y alli hacemos la votacion | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
| Tema: Re: Miembros y post Vie Ene 15, 2010 7:04 am | |
| - vengont escribió:
pues hasta llegar a 10 escudos y alli hacemos la votacion ok , voy a pasar otraves por el foro gu avisando que quedan 3 lugares cuando completen los 10 empesamos con la votacion | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
| Tema: Re: Miembros y post Dom Ene 24, 2010 9:04 pm | |
| bueno 101 miembros y 3001 un post a principio de temporada , despues a fin de la temporada me gustaria hacer una comparacion para ver como esta el crecimiento de la conmegoal
Ahora tengo una duda , Conmegoal cuantas temporadas lleva ?
Si no me equivoco 3 ? | |
|
| |
daquipalla Moderador
Cantidad de envíos : 558 Pais : Bolivia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Miembros y post Dom Ene 24, 2010 9:31 pm | |
| - Shadowcoach escribió:
- bueno 101 miembros y 3001 un post a principio de temporada , despues a fin de la temporada me gustaria hacer una comparacion para ver como esta el crecimiento de la conmegoal
Si no me equivoco 3 ? Yo no fui de los primeros en entrar, pero si entras en estadísticas se formo en marzo de 2009. Vengont te lo podra aclarar. | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
| Tema: Re: Miembros y post Lun Ene 25, 2010 2:15 am | |
| - daquipalla escribió:
- Shadowcoach escribió:
- bueno 101 miembros y 3001 un post a principio de temporada , despues a fin de la temporada me gustaria hacer una comparacion para ver como esta el crecimiento de la conmegoal
Si no me equivoco 3 ? Yo no fui de los primeros en entrar, pero si entras en estadísticas se formo en marzo de 2009. Vengont te lo podra aclarar. por eso digo es es en esa fecha mas o menos la conmegoal lleba 3 temporadas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miembros y post | |
| |
|
| |
| Miembros y post | |
|