| campeones de la liga 9na temporada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: campeones de la liga 9na temporada Lun Ago 17, 2009 9:45 pm | |
| Aqui estan los campeones de la liga 9na temporada.
Argentina: Chupala Futball Club
Bolivia: Crovodra
Brasil: Raistlin Majere FBPA
Canada: Trinity´s Guad
Chile: Cassani FC
Colombia: Electroncos
Costa rica: bandeco pero esta inactivo
Cuba : SuperRealMadrid
Ecuador : Maccabi Delevantar
Mexico : Real Atlixco
Peru : Legend of Zelda
Paraguay : Torcida Rab
Estados Unidos: Colts US
Uruguay : La Biblioteca
Venezuela : Los Rojos Del Avila
EDITADO POR : VENGONT | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: campeones de la liga 9na temporada Miér Ago 19, 2009 4:12 am | |
| - LuisVenezuela012 escribió:
- Seria bueno que alguien posteara los matematicamente ya campeones de liga, por lo menos en mi pais los rojos del avila volvieron a ganar la liga y queria saber que ha pasado en el resto de los paises ya que ustedes en sus respectivos paises estan mas enterados que yo...
yo me comprometi a principio poner la 1º y 2º de cada pais , de los campeones y otra cosa los americanos vamos por la 8º temporada la novena seria de alemaña españa , ojo por lo que tengo entendido si no es asi corrijanmen | |
|
| |
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: campeones de la liga 9na temporada Miér Ago 19, 2009 2:31 pm | |
| si serian 8 para nosotros pero todos en el foro del goal la toman como la 9na hasta para vietnam que lleva mucho menos de eso... | |
|
| |
chipre Moderador
Cantidad de envíos : 316 Pais : Solymar Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: campeones de la liga 9na temporada Miér Ago 19, 2009 11:26 pm | |
| - LuisVenezuela012 escribió:
- si serian 8 para nosotros pero todos en el foro del goal la toman como la 9na hasta para vietnam que lleva mucho menos de eso...
aproposito, como subio de fuerza vietnam en tan poco tiempo, ya tiene lo mismo que uruguay | |
|
| |
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: campeones de la liga 9na temporada Dom Ago 30, 2009 7:24 pm | |
| - chipre escribió:
- LuisVenezuela012 escribió:
- si serian 8 para nosotros pero todos en el foro del goal la toman como la 9na hasta para vietnam que lleva mucho menos de eso...
aproposito, como subio de fuerza vietnam en tan poco tiempo, ya tiene lo mismo que uruguay estos chinitos son muy viciados xDD bueno esta editado Felicidades a los campeones y los clasificados para la SLA. | |
|
| |
LeonDiego
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: campeones de la liga 9na temporada Lun Ago 31, 2009 8:13 am | |
| Pues gane :^p claro con suerte. | |
|
| |
| Tema: Re: campeones de la liga 9na temporada Mar Sep 01, 2009 7:32 am | |
| buen dato gracias por la actualizacion espero bandeco se active pronto o bye bye.... la sla de la proxima temporada creo tendra revancha porque los equipos son los mismos... Colts US o Toros...??? o alguna sorpresa...??? de todas formas estoy desvirtuando si van a responder acerca de la sla en su respectivo post... | |
|
| |
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: campeones de la liga 9na temporada Mar Sep 01, 2009 5:19 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: campeones de la liga 9na temporada | |
| |
|