| noche de copas | |
|
+14AntoniodFreitas thebigperro theempire markosbq LeonDiego ElTioMoi Tibiro Perchero Krtitlar Cementero wwe888 LuisVenezuela012 Shadowcoach chipre 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
wwe888 Moderador
Cantidad de envíos : 164 Pais : mexico Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: noche de copas Dom Jun 07, 2009 5:45 am | |
| gane 3-1 con casi todos los suplentes pero ya se me acabo la suerte me toco con uno de mi misma liga (q acabo de jugar con el y me gano) pero ahora jugare con todos mis titulares y me fregare con el exfuerzo al 125% a ver si hago la hombrada | |
|
| |
chipre Moderador
Cantidad de envíos : 316 Pais : Solymar Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: noche de copas Lun Jun 08, 2009 1:20 am | |
| pa que mala liga que tuviste | |
|
| |
Perchero Moderador
Cantidad de envíos : 105 Pais : Montevideo - Uruguay Edad : 42 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: noche de copas Lun Jun 08, 2009 8:43 pm | |
| - wwe888 escribió:
- gane 3-1 con casi todos los suplentes pero ya se me acabo la suerte me toco con uno de mi misma liga (q acabo de jugar con el y me gano) pero ahora jugare con todos mis titulares y me fregare con el exfuerzo al 125% a ver si hago la hombrada
Pues mucha suerte, ojala te salga la jugada. | |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: noche de copas Sáb Jun 13, 2009 3:05 am | |
| pues gane en copa un poco inseguro habia alineado con casi toda mi banca y el equipo se volvio complicado ganando 2-1 al '65 me expulsaron a un defensa y habia alineado principalmente con 3, si saben lo que eso significa...gane en parte por que la comision del equipo rival estaba baja pero ya no me vuelvo a confiar... | |
|
| |
ElTioMoi
Cantidad de envíos : 138 Pais : Lima-Peru Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: noche de copas Sáb Jun 13, 2009 4:08 am | |
| Yo he gandado en un partido mas q complicado, en tiempos extras x 6-4 (90 min. 4-4), suplemtarios meti dos goles y se acabo el juego. Me sacaba buenos puntos de fuerza, pero 1 expuklsado y dos lesionados en el otro equipo pusieron la balanza a mi favor. Ahora si viene lo mas dificil pues me toca con uno de 1ra y me saca 16 puntos de fuerza x ahora, espero acortarlo a 15 o 14 en dos semanas; pero creo q sera mi ultimo partido de copa. | |
|
| |
LeonDiego
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: noche de copas Sáb Jun 13, 2009 7:46 pm | |
| - ElTioMoi escribió:
- Yo he gandado en un partido mas q complicado, en tiempos extras x 6-4 (90 min. 4-4), suplemtarios meti dos goles y se acabo el juego. Me sacaba buenos puntos de fuerza, pero 1 expuklsado y dos lesionados en el otro equipo pusieron la balanza a mi favor. Ahora si viene lo mas dificil pues me toca con uno de 1ra y me saca 16 puntos de fuerza x ahora, espero acortarlo a 15 o 14 en dos semanas; pero creo q sera mi ultimo partido de copa.
Ya te das por vencido?? al menos lesionale algo | |
|
| |
wwe888 Moderador
Cantidad de envíos : 164 Pais : mexico Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: noche de copas Sáb Jun 13, 2009 8:55 pm | |
| bueno pues como ya lo presentia qede eliminado de la copa con el rival q ya les habia dicho qedamos 3-2 pero no jugue con el 125% ya q mejor me consentrare en la liga | |
|
| |
chipre Moderador
Cantidad de envíos : 316 Pais : Solymar Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: noche de copas Sáb Jun 13, 2009 9:38 pm | |
| yo juego contra eltenedor, ya jugue contra el en la copa pasada | |
|
| |
ElTioMoi
| Tema: Re: noche de copas Mar Jun 16, 2009 3:46 am | |
| - LeonDiego escribió:
- ElTioMoi escribió:
- Yo he gandado en un partido mas q complicado, en tiempos extras x 6-4 (90 min. 4-4), suplemtarios meti dos goles y se acabo el juego. Me sacaba buenos puntos de fuerza, pero 1 expuklsado y dos lesionados en el otro equipo pusieron la balanza a mi favor. Ahora si viene lo mas dificil pues me toca con uno de 1ra y me saca 16 puntos de fuerza x ahora, espero acortarlo a 15 o 14 en dos semanas; pero creo q sera mi ultimo partido de copa.
Ya te das por vencido?? al menos lesionale algo No pues, ando mal en frescura en mis figuras y querer lesionarle sera tirar al tacho todo lo q he conseguido, es mas se me lesionen a mi, cosa q no quiero. Ademas acabo de vender a mi lateral derecho, ya lo tengo perdido ese partido desde ya. Mis juveniles no colman mis expectativas, creo q les dare vitaminas me salen puros niños de 17 años pero recontramalos como dice el Tigre Navarro. A ver q tal en esta fecha doble y salgo de la zona de descenso. | |
|
| |
LeonDiego
| Tema: Re: noche de copas Mar Jun 16, 2009 8:08 am | |
| Pues yo no entiendo esto de la copa la verdad, cada vez me tocan rivales mas debiles xDD
Me puedo dar el lujo de meter 125% de comision a los dos partidos de la semana encima el entreno (lo bueno del personal) y aunque me hayan sancionado con 22M (seguro queriendo que venda a mis titulares) llegare a ganar la copa. | |
|
| |
ElTioMoi
| Tema: Re: noche de copas Miér Jun 17, 2009 4:39 am | |
| - LeonDiego escribió:
- Pues yo no entiendo esto de la copa la verdad, cada vez me tocan rivales mas debiles xDD
Me puedo dar el lujo de meter 125% de comision a los dos partidos de la semana encima el entreno (lo bueno del personal) y aunque me hayan sancionado con 22M (seguro queriendo que venda a mis titulares) llegare a ganar la copa. Pues qbien con tu persona, cosa qno tengo ese lujo :pale: . Cierto te presto 20 millones si quieres salir de crisis, tengo esa cantidad y no se q hacer . Ademas parce q hubo un error con la frescura q me esta pasando factura con un par de chibolos grrrrrrrrrr, tanta molestia y no puedo hacer nada. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: noche de copas Miér Jun 17, 2009 5:35 am | |
| a mi en copa me toca facil comparado con la ronda pasada, me toca contra un equipo de segunda que va de ultimo pero ahora estoy enfocado en el partido de liga de mañana y este sabado (mas que todo el sabado), porque no me ha ido muy bien, he perdido 2 juegos que realmente no merecia perder pero asi es el futbol o por lo menos el goal, aun estoy a tan solo 6 puntos del primero y el sabado me toca con un rival directo y asi ir escalando posiciones....si en copa me tocaran equipos faciles mas o menos hasta la 8va o 9na ronda comenzaria a soñar con una final... vamos a ver que tal me va... | |
|
| |
markosbq
Cantidad de envíos : 48 Pais : Mexico Edad : 41 Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: noche de copas Jue Jun 18, 2009 4:05 pm | |
| Pues ya vamos en la 5ta ronda de la copa, Algunos se han quedado en el camino, otros ya van cerrando estos ultimos 64 equipos, pues se supone deben ser los mejores de cada pais, aunq muchas veces por cuestiones de sorteo te tokan equipos que no lo son lo digo pk en la cuarta ronda, gane 5-0 y vi resultados de 8-0 Un saludo que esten bien | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: noche de copas Sáb Jun 20, 2009 9:02 am | |
| yo quede afuera tras un partidaso recien en el minuno 90 se termino la historia 12 llegadas por un lado y 13 mias 1-3 termino la cosa la verdad un partidaso lastima que quede afuera | |
|
| |
theempire
Cantidad de envíos : 9 Pais : Paysandú - Uruguay Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: noche de copas Lun Jun 22, 2009 9:02 pm | |
| yo continuo por suerte en la copa. el objetivo del club es pasar la 6ta ronda (q nunca se pudo pasar y siempre quedo afuera en esa). Ahora juego con El Bomba F.C , un club conocido y q pese a tener menos plantel va a ser un partido complicado. Espero q no me toque con algun groso si llego a pasar a la proxima ronda | |
|
| |
LeonDiego
| Tema: Re: noche de copas Lun Jun 22, 2009 9:38 pm | |
| Pues yo juego contra un rival mucho menor, sin embargo no pondre suplentes pues la experiencia me llega de pelos para seguir subiendo la fuerza del 11. Mas info: http://guia-goalunited.blogspot.com/ | |
|
| |
ElTioMoi
| Tema: Re: noche de copas Mar Jun 23, 2009 3:21 am | |
| Como lo dije antes, me toca con un rival superior y mandare a mis jovenes a ganar experiencia; desde ya lo doy x perdido, stoy en 3ra y me toca uno de primera. A ver voy pensando asi como no descender, es mas si podre llegar a play off, solo x la taquilla y la experiencia xD. A solo dos dias de decirle adios a la copa. | |
|
| |
| Tema: Re: noche de copas Mar Jun 23, 2009 4:00 am | |
| RONDAS ACTUALES POR PAISES Y NECESARIO PARA LLEGAR A LAS FASES FINALES...
PAIS - RONDA ACTUAL/TOTAL - RONDAS FINALES
ARGENTINA - 5/12 - LOS MEJORES 32 EQUIPOS COMIENZAN EN LA RONDA 8 BOLIVIA - 5/8 - EL PROXIMO MIERCOLES JUEGAN LOS OCTAVOS DE FINAL BRASIL - 5/14 - LOS MEJORES 32 EQUIPOS COMIENZAN EN LA RONDA 10 CANADÁ - 5/10 - LOS MEJORES 32 EQUIPOS COMIENZAN EN LA RONDA 6 CHILE - 5/12 - LOS MEJORES 32 EQUIPOS COMIENZAN EN LA RONDA 8 COLOMBIA - 5/10 - LOS MEJORES 32 EQUIPOS COMIENZAN EN LA RONDA 6 COSTA RICA - 5/8 - EL PROXIMO MIERCOLES JUEGAN LOS OCTAVOS DE FINAL CUBA - 5/8 - EL PROXIMO MIERCOLES JUEGAN LOS OCTAVOS DE FINAL ECUADOR - 5/8 - EL PROXIMO MIERCOLES JUEGAN LOS OCTAVOS DE FINAL MÉXICO - 5/10 - LOS MEJORES 32 EQUIPOS COMIENZAN EN LA RONDA 6 PARAGUAY - 5/8 - EL PROXIMO MIERCOLES JUEGAN LOS OCTAVOS DE FINAL PERÚ - 5/10 - LOS MEJORES 32 EQUIPOS COMIENZAN EN LA RONDA 6 URUGUAY - 5/10 - LOS MEJORES 32 EQUIPOS COMIENZAN EN LA RONDA 6 USA - 5/12 - LOS MEJORES 32 EQUIPOS COMIENZAN EN LA RONDA 8 VENEZUELA - 5/10 - LOS MEJORES 32 EQUIPOS COMIENZAN EN LA RONDA 6
LAS FASES FINALES ESTAN MUY CERCA Y CREO QUE A PARTIR DE 1/4 DE FINAL DE CADA PAÍS LES PUEDO LLEVAR LOS RESULTADOS, SI ALGUIEN PUEDE HACER LA LISTA DE EQUIPOS RESTANTES EN SU PAÍS PARA FASES FINALES, LES ESTARÉ MUY AGRADECIDO.
Última edición por LuisVenezuela012 el Mar Jun 23, 2009 4:16 am, editado 1 vez | |
|
| |
ElTioMoi
| Tema: Re: noche de copas Mar Jun 23, 2009 4:11 am | |
| Creo q esos datos no son tan reales. Solo basta ver al primer equipo del Peru PKr Sport de la 1.1. Estando en la ronda 5 nuestra copa el juega esta semanacontra Monarcas fc de la 2.2. Solo un comentario. Y q mala suerte la mia q me toq contra uno de la 1.1 posicion 6 de Peru. Como quisiera q este tio aparezca en la sgte ronda, tal como lo describes, pero las cosas van por otro rumbo, talvez la explicacion sea xq existen muchos inactivos. | |
|
| |
| Tema: Re: noche de copas Mar Jun 23, 2009 4:18 am | |
| - ElTioMoi escribió:
- Creo q esos datos no son tan reales. Solo basta ver al primer equipo del Peru PKr Sport de la 1.1. Estando en la ronda 5 nuestra copa el juega esta semanacontra Monarcas fc de la 2.2.
Solo un comentario. Y q mala suerte la mia q me toq contra uno de la 1.1 posicion 6 de Peru. Como quisiera q este tio aparezca en la sgte ronda, tal como lo describes, pero las cosas van por otro rumbo, talvez la explicacion sea xq existen muchos inactivos. no te entiendo , ¿tu quieres decir que los equipos de primera todos deben estar en las rondas finales para ser los mejores? si es asi, yo creo que no necesariamente los de primera deban estar en rondas finales, en mi pais hubo una final en sexta temporada no mal recuerdo que el sub-campeon era de tercera division... | |
|
| |
ElTioMoi
| Tema: Re: noche de copas Mar Jun 23, 2009 4:45 am | |
| - LuisVenezuela012 escribió:
- ElTioMoi escribió:
- Creo q esos datos no son tan reales. Solo basta ver al primer equipo del Peru PKr Sport de la 1.1. Estando en la ronda 5 nuestra copa el juega esta semanacontra Monarcas fc de la 2.2.
Solo un comentario. Y q mala suerte la mia q me toq contra uno de la 1.1 posicion 6 de Peru. Como quisiera q este tio aparezca en la sgte ronda, tal como lo describes, pero las cosas van por otro rumbo, talvez la explicacion sea xq existen muchos inactivos. no te entiendo , ¿tu quieres decir que los equipos de primera todos deben estar en las rondas finales para ser los mejores? si es asi, yo creo que no necesariamente los de primera deban estar en rondas finales, en mi pais hubo una final en sexta temporada no mal recuerdo que el sub-campeon era de tercera division... PERÚ - 5/10 - LOS MEJORES 32 EQUIPOS COMIENZAN EN LA RONDA 6 escribia x esto, si bien entiendo dice q estamos en la ronda 5 d 10 rondas y q los mejoes equipos empiezan en la onda 6 (en el Peru) y Pkr Sport es el primero de Peru x el cual deberia ingresar a paricipar en la sgte ronda o estoy quivocado; si es asi etiro lo q escribi anteormente. | |
|
| |
| Tema: Re: noche de copas Mar Jun 23, 2009 5:00 am | |
| cuando escribi eso no me referia a que los mejores 32 equipos de tu pais acceden directamente si asi lo entendistes, simplemente que las fases finales comenzarian en la 6ta ronda con 32 equipos indiferentementes de sus fuerzas, en la 7ma ronda serian 16 o mejor dicho los 1/8 de final, en la 8va ronda los 1/4 de fianl, en la 9na las semi finales y en la 10ma sencillamente la final... | |
|
| |
ElTioMoi
| Tema: Re: noche de copas Mar Jun 23, 2009 5:02 am | |
| Ok entonces no dije nada . Pero lo interpete de esa manera. | |
|
| |
LeonDiego
| Tema: Re: noche de copas Mar Jun 23, 2009 8:39 am | |
| Este sorteo es cada vez mas loco :cyclops:
TioMoi crees que tengo posibilidades de ganar?? (la totalidad claro) | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: noche de copas Mar Jun 23, 2009 6:27 pm | |
| la fe es lo ultimo que se pierde
suertes a todos los que siguen en carrera | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: noche de copas | |
| |
|
| |
| noche de copas | |
|