| SELECCIONES NACIONALES (POR LA CONMEGOAL) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: SELECCIONES NACIONALES (POR LA CONMEGOAL) Vie Abr 08, 2011 3:13 am | |
| dado que esta semana se jugaran los primeros encuentros de selecciones voy a proponer esto!
- la fase beta (fase en pruevas) será de aqui a final de temporada. - La siguiente temporada hacer todo amistosos entre selecciones pero esto ya de forma oficial ya que se tendran en cuenta para estadisticas.
y ya adelantadome al futuro una posible Copa America: que mi propuesta seria hacer una temporada fase de clasificacion entre los 15 paises (3 grupos de 5, 2 de 6 uno de 4 etc etc) y la siguiente temporada la fase final de la Copa america que seria a eliminatoria directa.
la idea es hacer 6 o 7 partidos de selecciones por temporada (cada 15 dias) una semana se juega, una se descansa para sacar los resultados y hacer convocatorias/alineaciones de la proxima fecha.
ya se que alguno dira "es pronto para pensar en una copa America" xD pero pienso que esto se tiene que tener planteado por que cuando saquemos oficialmente nuestro proyecto de selecciones nacionales al resto de goalunited tiene que parecer un proyecto solido y mientras mejor lo tengamos planteado sera mejor.
| |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: SELECCIONES NACIONALES (POR LA CONMEGOAL) Sáb Abr 09, 2011 9:15 am | |
| no tiene motivo para ser tan largo, propongo ampliar esa "copa" a 16 equipos los 15 de america y 1 invitado, que ocurriria 4 grupos de 4 equipos pasan los 2 primeros y enfrentamientos directos, maximo 6 jornadas que ocurririan de la siguiente forma en la fase de grupos 3 jornadas continuas, luego se tomaria una jornada de descanso y se jugaria la fase final en 3 jornadas... esta "copa" seria cada 2 temporadas. otra regla seria los convocados para la fase de grupos se convocarian máximo 28 jugadores, los 22 de regla entre titulares y banca y 7 unicamente de reserva que se pueda sustituir por medida especial me refiero a lesion mas no a expulsion. y al llegar a la fase final se podria hacer algunos cambios propongo 5 maximos respecto a la primera convocatoria. no se si me logro entender pero seria un comienzo... | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: SELECCIONES NACIONALES (POR LA CONMEGOAL) Sáb Abr 09, 2011 2:51 pm | |
| si tienes razon esta mejor tu idea todo en la misma temporada.
lo de invitar a una otra seleccion ya lo habia pensado asi que si tu tambien lo piensas, es que sera lo mejor. pero yo diria que esas selecciones invitinadas solo sean de Asia o oceania (Vietnam o Oceania)
pero si 6 jornadas (que esa es la idea) no saturar de selecciones nacionales tampoco.
Temporada 1 - 6 Partidos Amistosos Temporada 2 - 6 Partidos Amistosos Temporada 3 - Copa America (6 jornadas)
seria algo asi como dices? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: SELECCIONES NACIONALES (POR LA CONMEGOAL) Miér Abr 13, 2011 3:20 am | |
| si exacto algo asi, aunque pensaba que el equipo invitado resultaria de un encuesta y no podria repetir ediciones consecutivas... | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: SELECCIONES NACIONALES (POR LA CONMEGOAL) Dom Abr 24, 2011 8:46 pm | |
| - LuisVenezuela012 escribió:
- LuisVenezuela012 escribió:
otra regla seria los convocados para la fase de grupos se convocarian máximo 28 jugadores, los 22 de regla entre titulares y banca y 7 unicamente de reserva que se pueda sustituir por medida especial me refiero a lesion mas no a expulsion. y al llegar a la fase final se podria hacer algunos cambios propongo 5 maximos respecto a la primera convocatoria. eso era lo que había dicho con respecto a las convocatorias en torneos oficiales... no desvirtuemos los posts cada cosa en su lugar porque despues nos perdemos el post original haciendo click AQUI si por eso lo he comentado porque se que lo habias dicho, pero como te digo lo unico que hay lagunas es el tema de la distribucion de las jornadas por lo demas pienso que la Fase beta se han resuelto muchas dudas y ahora nos queda una temporada para hacer amistosos oficiales y ver que tal nos va con el desarrollo de la temporada que viene para establecer una distribucion para la posible futura Copa America. asi que creo que en principio la distribucion que utilizaremos la temporada que viene sera esta: DISTRIBUCION EN UN MES:
SABADO1: PARTIDO DE SELECCIONES SABADO2: PARTIDO DE SELECCIONES SABADO3: SIN PARTIDOS DE SELECCIONES SABADO4: SIN PARTIDOS DE SELECCIONES sera de amistosos y cuando se actualicen los calendarios de las ligas procederemos a dar en primer calendario oficial de selecciones. y quedamos que para los amistosos se podran convocar 22 jugadores y para la copa america se podra hacer una unica convocatoria de 28 jugadores para toda la copa. ahora pensado en el desarrollo de la copa america una opcion podria ser hacerla de 12 paises (hay que tener en cuenta que no sabemos si todos los paises tendran una persona que se ofreza de seleccionador) los paises serian: 10 de la conmebol mas USA Y Mexico. | |
|
| |
| Tema: Re: SELECCIONES NACIONALES (POR LA CONMEGOAL) Dom Abr 24, 2011 11:40 pm | |
| bueno todo depende de quien se anime a participar | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: SELECCIONES NACIONALES (POR LA CONMEGOAL) Vie Abr 29, 2011 3:18 am | |
| - LuisVenezuela012 escribió:
- bueno todo depende de quien se anime a participar
viendo el transcurso de la fase beta la verdad es que es para pensarse si seguir con esto... (por lo que ha participacion se refiere. Resumen Fase Beta (jornada 1) verResumen Fase Beta (jornada 2) verResumen Fase Beta (jornada 3) ver viendo esto los dos ejemplos de distribucion en un mes con 6 jornadas por temporada no va a funcionar porque hay poca participacion. en todo caso intentare una temporada más hacer que esto funcione asi que en principio el calendario de selecciones de la temporada que viene sera de 4 jornadas en toda la temporada (una vez al mes) por lo menos la temporada que viene para ver que tal funciona y la participacion. tambien hay que relanzar la conmegoal si estais de acuerdo comentar en el apartado de relanzamiento de la conmegoal aquiyo por mi parte no puedo hacer nada más. Saludos | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: SELECCIONES NACIONALES (POR LA CONMEGOAL) Sáb Mayo 07, 2011 7:26 am | |
| - Vengont escribió:
viendo el transcurso de la fase beta la verdad es que es para pensarse si seguir con esto... (por lo que ha participacion se refiere.
Resumen Fase Beta (jornada 1) ver Resumen Fase Beta (jornada 2) ver Resumen Fase Beta (jornada 3) ver viendo esto los dos ejemplos de distribucion en un mes con 6 jornadas por temporada no va a funcionar porque hay poca participacion.
en todo caso intentare una temporada más hacer que esto funcione asi que en principio el calendario de selecciones de la temporada que viene sera de 4 jornadas en toda la temporada (una vez al mes) por lo menos la temporada que viene para ver que tal funciona y la participacion.
tambien hay que relanzar la conmegoal si estais de acuerdo comentar en el apartado de relanzamiento de la conmegoal aqui yo por mi parte no puedo hacer nada más.
Saludos Es que si no se publica nadie participara en el foro Uruguayo publique todo esto y quedaron contentos y ya se estaban buscandos otros jugadores para mejorar la seleccion para el futuro | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: SELECCIONES NACIONALES (POR LA CONMEGOAL) Dom Mayo 08, 2011 4:32 pm | |
| - Shadowcoach escribió:
- Vengont escribió:
viendo el transcurso de la fase beta la verdad es que es para pensarse si seguir con esto... (por lo que ha participacion se refiere.
Resumen Fase Beta (jornada 1) ver Resumen Fase Beta (jornada 2) ver Resumen Fase Beta (jornada 3) ver viendo esto los dos ejemplos de distribucion en un mes con 6 jornadas por temporada no va a funcionar porque hay poca participacion.
en todo caso intentare una temporada más hacer que esto funcione asi que en principio el calendario de selecciones de la temporada que viene sera de 4 jornadas en toda la temporada (una vez al mes) por lo menos la temporada que viene para ver que tal funciona y la participacion.
tambien hay que relanzar la conmegoal si estais de acuerdo comentar en el apartado de relanzamiento de la conmegoal aqui yo por mi parte no puedo hacer nada más.
Saludos Es que si no se publica nadie participara en el foro Uruguayo publique todo esto y quedaron contentos y ya se estaban buscandos otros jugadores para mejorar la seleccion para el futuro pues nada hacemos directamente publicidad a las Selecciones Nacionales en los subforos por paises y foros de goalunited. por eso esta muy bien lo que has hecho shadow en hacer publicidad en tu foro Uruguayo seguramente me haga premium para hacer los diseños de las camisetas de las selecciones nacionales o o en todo caso alguien premium que se ofreza a para hacerlas estaria bien ! | |
|
| |
| Tema: Re: SELECCIONES NACIONALES (POR LA CONMEGOAL) Lun Mayo 09, 2011 3:26 am | |
| yo te puedo dar por privado mi pass para que te metas y las hagas porque a mi me falta tiempo... pero debes recordarme por el inbox de goalunited... | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: SELECCIONES NACIONALES (POR LA CONMEGOAL) Miér Mayo 11, 2011 2:35 pm | |
| para el fin de semana tendre tiempo para hacerlas | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: SELECCIONES NACIONALES (POR LA CONMEGOAL) Jue Mayo 12, 2011 6:01 am | |
| - Vengont escribió:
- para el fin de semana tendre tiempo para hacerlas
buena idea las de las camisetas | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: SELECCIONES NACIONALES (POR LA CONMEGOAL) Lun Mayo 16, 2011 3:05 pm | |
| ya las tengo ! ahora a ver si este finde hacemos oficial el proyecto | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
| Tema: Re: SELECCIONES NACIONALES (POR LA CONMEGOAL) Mar Mayo 17, 2011 5:31 am | |
| - Vengont escribió:
- ya las tengo ! ahora a ver si este finde hacemos oficial el proyecto
ok | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SELECCIONES NACIONALES (POR LA CONMEGOAL) | |
| |
|
| |
| SELECCIONES NACIONALES (POR LA CONMEGOAL) | |
|