| vendiendo dos de entremiento mental y una de descanso cada una por 99 Stars | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
thebigperro Admin
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: vendiendo dos de entremiento mental y una de descanso cada una por 99 Stars Sáb Oct 02, 2010 8:23 pm | |
| con el sobre que nos regalan estoy vendiendo mis primeras cartas que son las de entrenamiento sobre todo que son las que a mi me parecen por el momento las menos importantes.
estoy vendiendo 3 (dos de entremiento mental y una de descanso) cada una por 99 Stars...
mi objetivo es hacer compraventa a muerte y cuando las cartas esten mas baratas osea dentro de unos meses, comprar las que a mi parecer las que considero mas importantes que son las de los cambios por partido. y todo con paciencia y sin gastar un €. jajaja
Este experimento ya lo hice en Ballers y tengo unas cuantas cartas xD
con esto no dire que me parezca bien el juego pero por lo menos me incentiva el no gastar un € y poder estar arriva.
ARRIVA GOALUNITED CLASICO ! Y LUCHAR POR QUE NO MUERA. | |
|
| |
LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: vendiendo dos de entremiento mental y una de descanso cada una por 99 Stars Lun Oct 04, 2010 2:13 am | |
| a mi no me han dado nada creo no se no he visto...
edito: no tengo cartas como las obtuviste vengont?? | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: vendiendo dos de entremiento mental y una de descanso cada una por 99 Stars Lun Oct 04, 2010 11:33 pm | |
| Voy a probar si me sale bien la jugada y consigo muchas mas cartas.
si no me sale bien y veo que no tengo oportunidad de ganar me ire del juego esta claro xD
PD: luis tienes que ir a Targetas y paquetes sin abrir y a ver lo que te sale. a mi por suerte me salio una carta de las caras que he visto que han llegado a pagar hasta 2 mil stars :O. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: vendiendo dos de entremiento mental y una de descanso cada una por 99 Stars Mar Oct 05, 2010 12:31 pm | |
| ah ok ya me fije... gracias... | |
|
| |
Valenod
Cantidad de envíos : 51 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: vendiendo dos de entremiento mental y una de descanso cada una por 99 Stars Miér Oct 06, 2010 6:06 pm | |
| Hey pero de todas maneras cobran GUStars para poder vender me dice que el 10%, mi duda es si no se vende la tarjeta, se pierden los Gu stars que se pagan por adelantado???? | |
|
| |
| Tema: Re: vendiendo dos de entremiento mental y una de descanso cada una por 99 Stars Jue Oct 07, 2010 1:46 am | |
| te cobran la comision a partir de 100 gu stars si las vendes en 99 gu stars nada de comision.... | |
|
| |
thebigperro Admin
| Tema: Re: vendiendo dos de entremiento mental y una de descanso cada una por 99 Stars Dom Oct 17, 2010 9:38 pm | |
| solo decir que me estoy llenado de cartas de por vida practicamente xD
estoy usando "trampas" o "estrategias" depende de como se mire por ejemplo tengo 800 gu stars y 70 cartas de muchas variedades. y todo sin gastar ni un centimo. | |
|
| |
Shadowcoach Moderador
Cantidad de envíos : 369 Pais : Uruguay , Maldonado , San Carlos Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: vendiendo dos de entremiento mental y una de descanso cada una por 99 Stars Jue Mar 24, 2011 7:15 am | |
| - Vengont escribió:
- solo decir que me estoy llenado de cartas de por vida practicamente xD
estoy usando "trampas" o "estrategias" depende de como se mire por ejemplo tengo 800 gu stars y 70 cartas de muchas variedades. y todo sin gastar ni un centimo. interesante como lo haces | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vendiendo dos de entremiento mental y una de descanso cada una por 99 Stars | |
| |
|
| |
| vendiendo dos de entremiento mental y una de descanso cada una por 99 Stars | |
|