LuisVenezuela012 Moderador
Cantidad de envíos : 640 Pais : Caracas Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| | Noticia no-oficial | |
ya por aqui se deja entrever que lo que dijo el mod_elxule es cierto. texto original: http://forum.goalunited.org/showthread.php?p=4013217#post4013217como no conozco el aleman traduje por google... xD aqui esta el texto - Citación :
- Debido a las tantas preguntas abiertas y preocupaciones que han tenido lugar con los anuncios previos en cuanto a la gran actualización, queremos responderles algunas de las preguntas que se han formulado en la comunidad internacional. Debemos admitir que las reacciones en cuanto a la actualización no nos sorprendieron, ya que planeamos y refinamos el concepto durante meses, verificando varios escenarios. Nos gustaría tratar de explicar el porqué encontramos que algunos cambios son necesarios.
Los detalles acerca del entrenamiento y la evolucion de los jugadores se mostrarán en otras noticias dentro de aproximadamente dos semanas. Ya que el número de habilidades será cambiado y al mismo tiempo la forma y el estado físico tendrán más importancia, ello será rediseñado completamente. Tenemos en cuenta que los 'mejores' entrenadores tengan opciones de desarrollar a sus jugadores más rapido y más especificamente que los entrenadores 'medios'. En las mismas noticias se explicarán todos los temas en cuanto al desarrollo de jugadores, tanto como la fatiga de entrenamiento, la reposición de los jugadores, experiencia ganada y pérdida de frescura en los partidos y entenamiento.
En dos futuras noticias que vendrán entre ahora y principios de septiembre, explicaremos más caracteristicas. El último punto será sobre una expansión que estamos seguros que será recivida positivamente. Mientras tanto, no podemos prometer el introducir la actualización a mediados de septiembre, no revelaremos ningún detalle. ;-) La fecha final de lanzamiento de la actualización (p. ej. qué estará listo para cada lanzamiento) la decidiremos después de la primera fase del test - informandoles inmediatamente después.
El anuncio de que se podrían hacer cambios tácticos para la segunda parte del partido ha gustado a la mayor parte de los managers. Pero muchos managers están preocupados ya que vamos a introducir la posibilidad de hacer cambios después de la primera parte, en vez de varios "si ocurre esto entonces hago esto" - que no cubriría todos los casos posibles. Estas preocupaciones vienen debido a la penalización de aquel que no sigue en directo el pártido y aventajando a aquél que sí lo sigue. Por este motivo, visto que un cambio puede significar una ventaja en un partido reñido, se hará una versión movil más trabajada de GU. Será para nosotros una gran prioridad. No obstante, probablemente no estará disponible hasta final de año.
Pero entendemos su asombro. Después de todo, goalunited ha sido un juego que podía jugarse con muy poco esfuerzo durante años sin dedicarle mucho tiempo. Mientras que, para tener exito, se necesitaba invertir más tiempo en él, podría elegir libremente que hacer. Debido a nuestro plan de acelerar goalunited y al mismo tiempo dar pequeñas ventajas a aquel manager que se conecta a menudo, cambiará la experiencia del juego. Somos conscientes de ello y se llevará a cabo después de una gran consideración. No queremos alejar a nuestros más leales y veteramos entrenadores. Pero existen razones económicas para cambiar el juego en esta dirección. Primero, esperamos agradar a una audiencia mayor, y segundo, para muchos entrenadores el valor del juego aumentará con más 'acción'. No somos ninguna gran empresa malvada intentando maximizar sus beneficios sobre todas las circunstancias – somos una pequeña empresa con poco más de una docena de empleados que se preguntan a sí mismos si podrán seguir ofreciendo este juego en su forma actual durante mucho más tiempo.
Estas mismas consideraciones llevaron a la conclusión de que la introducción a goalunited tendría que ser autoexplicativa. Una gran parte de los jugadores, que se encontraron confrontados con estudiar el manual completo o filtrar gran parte de él al foro, desistieron y dejaron el juego poco tiempo después. Si pudiéramos reducir el número de abandonos con estas medidas en un bajo porcentaje sería un exito económico significativo para nosotros. Cada juego de navegador confia en tener un flujo constante de jugadores jugando. No todo es simplificación - goalunited seguirá siendo un juego manager complejo con varias opciones estrategicas. Somos tan conscientes de ello como todos los jugadores.
También somos conscientes de que la reducción de habilidades no será bien recibida. Hemos considerado y pensado varias opciones diferentes. Desde "dejarlo como está" a "una vista básica y una avanzada" a "GU clásico y un GU Nuevo Mundo" a "cambios aun más radicales". En cada opción vimos los diferentes pros y contras. El gran punto clave a la reciente reducción anunciada de las tres sub-habilidades estaba en la correcta compresión de los managers. De un punto de vista emocional es obvio que os comprendemos. Desde un punto de vista objetivo, la complejidad del juego no debería sufrir mucho. Tal como hoy, la relevancia de las diferentes habilidades para cualquier posición ya fueron descodificadas y hay planes de entrenamiento específicos en circulación. El motor de juego aún tiene en cuenta los varios valores, pero debido a varios pasos evolutivos, estos perdieron influencia, mientras la fuerza posicional general de un jugador ganó más. Dependiendo de la posición, ciertas habilidades tienen considerablemente menos influencia que el 10%. Este déficit evolutivo puede ser combatido con menos habilidades, ganando mayor relevancia significativa para cada habilidad restante. Esperamos un manejo más intuitivo con la introducción de este sistema. En el futuro, el desafío de formación será realzado por la necesidad para encontrar una buena mezcla entre éxito a largo plazo (habilidades) y éxito a corto plazo (forma, resistencia, frescura). Desarrollar un nuevo motor de juego no es una opción para nosotros en este momento, vista la satisfacción con el que está en este momento, mayor que con el que estuvo antes. Y como estamos simulando un deporte completamente diferente, el motor de juego del Ballersunited, que incorpora las habilidades individualmente para cada acción, tampoco sería una opción.
Por supuesto que la reducción de tres habilidades solamente es más o menos un absurdo. Por ello, habrá cambios en otras partes del juego, con el objetivo de hacer a goalunited más accesible, más intuitivo y autoexplicativo. El objetivo no es el de deshacerse de la complejidad, la meta es aclarar la interrelación entre acción y resultado. La mayor ventaja que vemos al ir en esta dirección no es solo el tener un sistema más elemental, sino también un sistema que es más fácil de mantener (p.ej. balance, expansión, remodelación) con nuestros recursos disponibles. Otras vías necesitarían más tiempo y esfuerzo, con lo que no podríamos mejorar y conseguir nuestro objetivo (que haya jugando más gente a goalunited a largo plazo y convenciendoles de su calidad). Tristemente, muchos managers no entenderán esta forma de evolucionar el juego, somos absolutamente conscientes de esta realidad. También somos conscientes de que la mayoría de los jugadores no les preocupa si trabajan 3 o 30 personas en la compañía, lo que ellos buscan al fin y al cabo es su juego ideal. Por supuesto que tenemos que preocuparnos de ello - tenemos que ofrecer un juego que esperamos sea jugado por muchos jugadores, y que ellos se encuentren lo suficientemente agusto como para pagar por él regularmente. Si no conseguimos este objetivo, tendremos un problema más grande que una afición perdida. Pero somos optimistas, nuestro plan puede tener éxito. Y deseamos poder informales de ello de aquí a un año.
El sistema de los juveniles va a ser rediseñado en profundidad. Ya que nuestras capacidades son limitadas, no habrá muchos cambios durante el primer proceso. En vez de 9 valores destapables habrá 8 - las 3 habilidades que se quitan serán reemplazadas por forma y estado físico. Además con los dobles partidos por semana, uno puede concentrarse en la optimización de ciertas habilidades.
Aunque la temporada se acorte, hemos decidido no cambiar el sistema de contratos. La temporada es 5 semanas más corta y vendiendo un jugador antes lleva una pérdida del 5%, pensamos que esta solución es mejor que cualquier otro arreglo. Por otro lado, los jugadores podrán participar en más partidos antes de que sean vendidos. A medio plazo el sistema de contratos y el sistema de VM/VV será rediseñado y simplificado. La intención de este procedimiento será la adaptación de la nueva duración de las temporadas y tener menos reglas excepcionales. En las dos temporadas siguientes no habrá ningún cambio.
También, el sistema del personal será el mismo para la próxima temporada. Durante la siguiente fase podrían cambiarse algunas cosas (p. ej. la motivación).
El sistema de objetivos no influirá mucho en los managers antiguos. Por otra parte, los nuevos managers tendrán que realizar ciertos desafios - como en el tutorial - a fin de destapar todas los rasgos del juego. Durante un siguiente paso implementaremos algunos objetivos para los managers senior, que podrán ser entendidas como 'un juego dentro del juego' y ayudarán a incrementar la motivación. La implementación de este sistema necesita de estadísticas extensas y por lo tanto es la base para las estadisticas avanzadas y las historia del club.
Antes de la actualización, publicaremos un resumen de los cambios que se han hecho, el cual también contendrá las fórmulas de conversión. También le daremos de forma indirecta los detalles en los cuales los managers deberían concentrarse más que en el pasado.
Haganos un favor y no nos critiquen antes de conocer nuestras intenciones. ¡De al nuevo Goalunited una oportunidad antes de dar su opinion!
Les deseamos un fin de semana soleado Su equipo degoalunited
edito: ya la info estaba en el foro español traducida asi que copio la que esta puesta. | |
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